Ronald Koeman

Primer fulminado en el FC Barcelona 2021 de Ronald Koeman

Ha sido el propio protagonista el que ha dado el empujón que hacía falta

Al FC Barcelona le vienen cayendo todas al tiempo, a su gran descalabro deportivo, hay que sumarle las malas decisiones directivas y la profunda crísis económica que ha apoyado la entrada de la pandemia. Pero ahora hay cosas mucho más complejas que atender, y una de ellas es sin duda el plan de fuga que se han sostenido en el ambiente.

Muchos son los jugadores que se meten en la pelea por no poner pie fuera de Can Barça, pero solo 7 se han ganado el cartel de intransferibles, así que esto da para tratar largo y parejo. Pues bien, uno de los que evidentemente no está allí y del que se dice existía una posibilidad de continuidad con algunos ajustes en su contrato es Arturo Vidal. Ahora no quiere otra cosa que no sea salir del club y todo a cuenta de una propuesta incómoda por parte de Bartomeu.

Ronald Koeman
El nuevo entrenador del FC Barcelona pretende mover toda la estructura del club

Hay cosas que no gustan y por ende la decisión final

Perder a Vidal no debería ser necesariamente una de las cosas que más se robe la mirada actual. Pero si termina constituyendo una noticia a gran escala, porque es un laborioso jugador que pese a su veteranía es de los que más cara vende su postura tanto dentro como fuera del campo. A esto hay que sumarle el hecho de que le han pedido una rebaja de su salario y esto ha caído como una patada en la cara.

Bajo ningún concepto el chileno se va a permitir bajar su ficha, y ante esa situación prefiere primero dar un paso al costado. Sabe que el Inter de Milán le quiere, y con todo lo que sabe de la Serie A ve una alternativa súper poderosa. En estos tiempos firmar su último gran contrato debería ser tomado como todo un evento, que correspondido a su pensamiento es lo que indican todos los puntos de influencia.

Vidal siempre tiene un as bajo la manga, y en esa ocasión no iba a ser la excepción

Conoce a Antonio Conte y declara que está de acuerdo con su forma de ver el fútbol. Es una clara aceptación al que fuera su jefe en el pasado, y con quien compartiría diversas historias en la Juventus. Pero no es la única alternativa que maneja en sus pensamientos, a ello se le suma una desde Francia surgida en las últimas horas.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, muy cerca de regresar a la Serie A

Se trata del PSG, club que recientemente ha llegado a la final de la Champions, y que tiene en su súper proyecto un armado de peso que tiene como fin quedarse con el gran legado europeo. Los galos podrían asumir su pago en cuanto a la ficha, siempre y cuando el Barça libere al jugador cuando solo le resta un año de contrato.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey