Primer gran fichaje de Osasuna 2022 favor descomunal del Atlético

El madrileño goza de minutos en el cuadro rojillo y pide a Braulio Vázquez para quedarse

El lateral de buen rendimiento Manuel Sánchez de la Peña más conocido como Manu Sánchez, está muy feliz jugando para el CA Osasuna y por ello le pide a las directivas que prolonguen su cesión para la próxima temporada, de esta manera se convertiría en el primer fichaje del cuadro rojillo para el siguiente curso que viene.

El carrilero izquierdo llegó a Pamplona esta temporada procedente de el Atlético de Madrid en calidad de cedido. Pues por más que luchó para ganarse un campo en la nómina de el Cholo Simeone, no lo consiguió. Sánchez termina su contrato con la entidad navarra este verano y su deseo es continuar. Para el entrenador Jagoba Arrasate son buenas noticias.

Osasuna fichaje
Manu Sánchez quiere continuar en el club rojillo y pedirá al Atlético dueño de su pase, una prolongación en su cesión

CA Osasuna le ha sacado provecho al fichaje que consiguió hace ya casi un año y quiere prolongarle su estadía

El conjunto rojillo sabe que hizo un buen negocio al fichar al lateral izquierdo proveniente de el Atlético y además canterano de allí. Manu ha sabido trabajar y paso a paso se fue ganando la titularidad. Desplazando a jugadores como Juan Cruz y en ocasiones a Jonas Ramalho. Por ello el míster sabe del sacrificio que imprime el jugador en cada partido.

El carrilero nacido en la comunidad de Madrid sabe con exactitud que volver al Atlético es volver al ostracismo. Pues el cholo Simeone no tiene campo para su ficha, a pesar de que el entrenador argentino necesite hombres por esa banda. Sin embargo un cambio de opinión a última hora sería catastrófico para los intereses de el CA Osasuna.

Con la más reciente lesión de Renan Lodi, el Atlético podría considerar a Manu Sánchez como su fichaje de este verano y dejar mal parado a Osasuna

El entrenador colchonero sabe que el flanco izquierdo de su esquema es bastante crítico y ahora más con la lesión de su único hombre por dicho costado. Simeone tenía problemas por allí incluso cuando Renan Lodi estaba activo. Y ahora que ya no está, el míster deberá improvisar con los defensas que tiene. Siendo Mario Hermoso el encargado de la parcela.

Ahora con el vencimiento en el contrato de Manu Sánchez, el técnico podría ver al lateral como un salvavidas y pedirlo en la siguiente temporada. El CA Osasuna sería el más afectado ya que perdería a su carrilero izquierdo titular. Sin embargo aún no es seguro su regreso al Wanda Metropolitano, de tal manera que la entidad pamplonés adelantará la oferta de renovación para su jugador madrileño.

intocables Atlético