Primer gran fichaje de Osasuna 2022 un jugón de SD Huesca

Desde el cuadro rojillo tienen en mente una operación en el cuadro oscense

El Osasuna ya comienza a planificar la siguiente temporada donde quiere hacer una incorporación de gran talento para el curso 2022-2023. Y es que los de Jagoba Arrasate tendrán objetivos más ambiciosos en el curso que viene y por este motivo es que tienen en mente a algunos jugadores para potenciar varias demarcaciones.

Recordemos que el equipo que juega en El Sadar marcha en la casilla 10 de la clasificación. Ha tenido una campaña bastante irregular, pero que les ha alcanzado para salvar la categoría. Para el futuro, quieren intentar hacer algo más. Precisamente, en Segunda hay varios elementos que serían interesantes para el míster.

Osasuna Jagoba
Arrasate ya piensa en los fichajes para la siguiente campaña

Seoane es el fichaje que quiere la dirección deportiva para el Osasuna 2022

En ese orden de ideas, uno de los fichajes que tendría en mente el Osasuna para la temporada 2022-2023 está en la SD Huesca. Se trata de Jaime Seoane, uno de los mediocentros más destacados de la categoría de plata de España. Su nombre ya se encuentra en las agendas de varias escuadras de LaLiga Santander.

Y es que a pesar de que no es un delantero, el futbolista ha conseguido 12 goles y ha repartido 3 asistencias en 32 partidos disputados. Sin lugar a dudas, unos números bastante interesantes para el jugador cuyo 50% de su pase pertenece al Real Madrid. Ahora tendría grandes alternativas de jugar en Primera.

El centrocampista es de los más destacados en el Huesca

Osasuna quiere a Seoane para que sea su fichaje estelar de cara al curso 2022-2023 y ya tendrían todo adelantado. A favor de los rojillos, está el hecho de que el centrocampista esté cerca de finalizar su contrato con los oscenses y por ello es que han realizado las negociaciones de manera rápida para evitar sorpresas.

Seoane es un jugador que cuenta con bastante proyección por su edad, ya que a los 25 años todavía tiene mucho por explotar. Esta ha sido otra de las ventajas en las que se ha fijado la dirección deportiva para avanzar en la incorporación de un elemento que sería un refuerzo de lujo.

Getafe Poveda