Primer jugador del Cádiz CF que saldrá traspasado en verano

Sergio González ha dejado claro que no cuenta con uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla

El Cádiz CF se jugará la permanencia en la máxima categoría en pocas horas, pero sea cual sea el resultado, parece claro quien será el primer jugador en abandonar el club en el mercado de verano. Un jugador cuya calidad es indiscutible, pero que nunca ha terminado de ganarse la titularidad en el equipo amarillo. No lo consiguió bajo las órdenes de Cervera y tampoco lo ha logrado bajo las órdenes de Sergio González.

Eso sí, fue uno de los héroes del ascenso, pues durante su última temporada en la Liga SmartBank su tuvo gran protagonismo. Pero desde entonces, y eliminando algunos tramos en la élite del fútbol español, apenas ha tenido oportunidades. Unas oportunidades que además se han visto reducidas en los últimos meses, coincidiendo con la llegada de un nuevo entrenador al banquillo.

jugador Cádiz
Perea no seguirá en el Cádiz CF la próxima temporada

El primer jugador que saldrá del Cádiz CF

Este futbolista no es otro que Alberto Perea, quien este año no ha rendido a su mejor nivel. Su calidad con la pelota entre los pies está fuera de toda duda, pero no parece ser un estilo de jugador para un equipo como el Cádiz CF, que primero apuesta por blindarse atrás y aprovechar las oportunidades que tengan en ataque. Un estilo de juego poco ofensivo que no le favorece nada a su juego.

Pese a esto, es un jugador que goza de gran cartel y serían muchos los equipos en el fichaje del futbolista de 31 años. Sobre todo equipos de la Liga SmartBank, donde suspiran por su fichaje. Pero el jugador prefiere esperar ofertas de Primera División, aunque no están del todo claro que lleguen. Menos aún teniendo en cuenta que el Cádiz CF espera ingresar algo de dinero por su traspaso.

Perea, casi sin minutos con Sergio González

Pese a que esta temporada tampoco ha tenido muchos minutos durante la primera mitad de la temporada bajo las órdenes de Cervera, aún ha tenido menos desde la llegada de Sergio González. Con el nuevo entrenador solo ha disputado 158 minutos de juego, saliendo al césped en varias ocasiones con apenas el descuento por jugar. Una situación que no quiere vivir la próxima temporada.

Con contrato hasta 2023, el Cádiz CF no quiere que el jugador abandone el equipo como Álex Fernández o Salvi Sánchez, quienes se marcharán tras acabar su contrato y sin dejar nada en las arcas del club. Es por eso que esperan obtener algo, por poco que sea. Y es que, pese a sus pocas oportunidades, es un jugador que sigue teniendo un valor de mercado situado en el millón de euros.

Zaldua Cádiz