No mascarillas

Primer participante de la manifestación anti mascarilla al borde de ingresar en UCI

Comienzan a llegar los primeros efectos del sinsentido vivido en Madrid el pasado domingo

Vivimos en un mundo de locos, donde hay cabida para todos los pensamientos. Se puede y se debe, por pleno derecho, tener capacidad de manifestarse por unas ideas. De izquierdas, de derechas. Se puede estar o no de acuerdo con algo. Pero negar la realidad es un problema que no debería permitirse. Así, la manifestación anti mascarillas de Madrid, ya tiene sus primeras consecuencias.

Porque un hombre de 40 años, en estado grave, ha sido ingresado en un hospital madrileño con neumonía, saturación del 85 por ciento y positivo por Covid. El hombre estuvo presente en la manifestación anti mascarillas del pasado domingo en Madrid.

No mascarillas
Manifestación anti mascarillas de Madrid

Miguel Bosé al borde de la locura

El hombre estaba pendiente de los resultados de una PCR y aun así decidió acudir a la manifestación. Es decir, que este positivo por Covid ya venía de antes, por lo que podría haber contagiado a miles de personas en la protesta de la Plaza de Colón.

Una protesta a la que acudieron sin mascarillas muchos de los asistentes. Una manifestación organizada por el cantante Miguel Bosé, más cerca de la locura que del raciocinio. Porque según Bosé no existe el virus, es una imposición mundial para ganar dinero con la posible vacuna.

No Mascarillas
Efectos de la manifestaciónj anti mascarillas de Madrid

Baño de realidad

Sin embargo, la realidad indica que el virus se ha cobrado la vida de miles de personas y puede cobrarse al menos, la de una persona que asistió a la protesta organizada por Miguel Bosé. Porque sus sensaciones son muy malas y está a un paso de ingresar en UCI.

Y esto es una persona dos días después de la manifestación. A ciencia cierta se tendrán más datos en unos 10 días, cuando realmente se noten los efectos de dicha irresponsabilidad. Puede ser el comienzo de una nueva época negra en la capital de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones