Primer paso de La Sexta Noche para activar despidos de Inda y Marhuenda

Con el estreno de José Yélamo en el informativo se abrió una nueva etapa para el presentador

Este fin de semana ha vuelto La Sexta Noche y con esto, son muchos los comentarios de los espectadores donde aseguran que hubo algunos despidos luego de los muchos cambios que tuvo la cadena de televisión tras la marcha de Mamen Mendizábal de Más Vale Tarde, que obligó a La Sexta a hacer algunos movimientos.

Ahora, con la llegada de la nueva temporada a la cadena de televisión, ha sido José Yélamo quien se ha encargado de ocupar el espacio que dejó Iñaki López, que ahora presenta junto a Cristina Pardo Más Vale Tarde. Pero a pesar de esto, Yelamo no ha logrado llenar las expectativas de los espectadores.

sexta noche despidos
Eduardo Inda, una de las ausencias de La Sexta Noche

Los despidos de La Sexta Noche se deben a algunos cambios rotativos por parte de la producción 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido la ausencia de dos colaboradores habituales que el pasado sábado no tuvieron presencia. Los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. Estar alejados tanto tiempo de las cámaras ha dejado algunas dudas entre los que buscan alguna respuesta. 

Ambos, colaboradores habituales en la tertulia política desde el estreno del programa, no han participado en el estreno de la temporada. Al parecer, tal y como ha confirmado la dirección, se ha optado por hacer diversas rotaciones entre los tertulianos para que no sean siempre los mismos y poder darle más dinamismo al programa.

El actual periodista del programa informativo, habló de su llegada y de su aporte para los espectadores

Por otro lado, Yélamo ha podido debutar como conductor del espacio. Además, el mismo periodista quiso dedicar unas palabras muy emotivas a la audiencia sobre cómo será esta nueva temporada. Estas se dieron en el programa con él al frente y mandar un dedicado mensaje al recién fallecimiento de un familiar muy querido.

“La Sexta Noche va a seguir siendo esta temporada garantía de actualidad y del mejor análisis, como siempre. Yo sólo puedo aportar lo poco que sé de un oficio, el periodismo, que creo que es más necesario que nunca”, comenzó diciendo el presentador, asegurando una gran calidad informativa durante las entregas del espacio.

Metreros Boom