Peter Lim

Primer refuerzo del Valencia CF 2020 demuestra que Peter Lim está tieso

Llegará a Mestalla a coste cero aprovechando la agencia libre

El Valencia CF es consciente que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero con el visto bueno de Peter Lim. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

Peter Lim Valencia

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja y hacer cambiar de opinión a Callejón.

Es el sustituto de Carlos Soler

A nivel deportivo no ha sido la mejor temporada de Carlos Soler en el Valencia CF. Su rendimiento ha sido muy irregular, muy lejos del mostrado otros cursos. Aun así sigue siendo un jugador muy bien valorado por la afición, pero también por otros equipos que están muy interesados en hacerse con sus servicios.

Callejón Betis

De hecho el interés que llega desde la Premier es muy fuerte y parece que tanto el jugador como el club están dispuestos a llevar a cabo un traspaso. La cláusula de rescisión de Carlos Soler está fijada en 150 millones de euros, pero tras conocer los planes del Arsenal el conjunto che está dispuesto a dejarlo marchar por 40 millones de euros.

Una cantidad asequible y que no ha gustado nada entre la afición valencianista. Recuerda mucho a la operación llevada a cabo hace unos años con Paco Alcácer o a lo que se ha intentado en los últimos meses con Rodrigo MorenoPeter Lim lo tiene claro, cuando se pueda ingresar una gran cantidad por un jugador no dudar un segundo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger