Carlos Sainz

Primer revés de Carlos Sainz cambia por completo a Ferrari

El equipo italiano no la pasa bien en la actual temporada y se preocupa a futuro

Carlos Sainz revolucionó a la Fórmula 1 con su paso de McLaren a Ferrari en un movimiento que a su vez significó el cambio de varios pilotos de sus escuderías, como el paso de Ricciardo a McLaren y a su vez, la llegada de Fernando Alonso a Renault. Todo esto, se verá reflejado en la temporada de 2021, la cual se supone, será increíble para los aficionados y también para las escuadras.

Actualmente Carlos Sainz tiene una temporada donde marcha séptimo con McLaren con 13 unidades. Muchos especialistas creen que por la capacidad del piloto y la competitividad del auto, el madrileño podrá tener una buena temporada, además que el motor Renault se ha comportado de la mejor manera.

Carlos Sainz
Carlos Sainz espera realizar una gran temporada con McLaren

Carlos Sainz tiene un nivel ascendente, pero su futuro equipo atraviesa complicaciones

Ferrari por su parte, vive la otra cara de la moneda, donde luego del podio de Charles Leclerc en la primera carrera, tuvieron un desastroso Gran Premio de Estiria, donde los dos monoplazas del equipo de Maranello abandonaron la competencia por un choque de sus dos pilotos, cediendo demasiado terreno con respecto a otras escuderías. 

Esto de manera directa no afectaría a Carlos Sainz, ya que su presente está con McLaren, pero ante los malos resultados, Ferrari ya estaría pensando en salir de Mattia Binotto, el jefe del equipo italiano, mismo que se la jugó por el fichaje del madrileño para la temporada de 2021 y a quien desde ya estarían buscando un sustituto.

Charles Leclerc
Charles Leclerc protagonizó un choque en Estiria con su compañero Sebastian Vettel

Mattia Binotto no la pasa nada bien en el inicio de temporada de Ferrari y estaría en entredicho

Antonello Coletta, el líder de Ferrari GT es de los más opcionados para suceder en el cargo a Binotto, que se iría por cuenta del desempeño bajo que ha mostrado el SF1000 y que incluso el actual jefe del Cavallino Rampante reconoció que su potencia no era la ideal para un equipo como el de Maranello.

Un periodista especializado en Fórmula 1, plantea un escenario complejo para Carlos Sainz, donde llegaría a un equipo en su mayor crisis desde los años 90 y que ahora mismo está a un segundo de Mercedes y recuperar ese segundo en la F1 es algo muy difícil a corto plazo. En Maranello hay mucha ilusión con el madrileño al lado de Leclerc, dos pilotos talentosos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas