Primera bronca monumental Marc Márquez – Álex en Honda (peligra tapón)

El piloto ya ha recibido su primer tirón de orejas por sus declaraciones de hace semanas

Pocos podrían cambiar chip tan rápido como lo ha hecho Álex Márquez en las últimas fechas. El nuevo piloto de Honda se prepara para lo que será un auténtico caos, que no es otra cosa que compartir box con su hermano y ahora rival, que para colmo es el actual campeón del mundo. 

Un hecho que desde luego ha hecho saltar a la prensa de todos los países, ya que consideran que Marc Márquez partirá con algo de ventaja en este duelo particular, e incluso se especula con que Álex Márquez será el tapón que necesitaba Marc para conseguir ser invencible. 

alex márquez

De esta manera, Álex Márquez quiso desmarcarse de esas informaciones al asegurar que Marc Márquez era un piloto fantástico, pero que para él, Dani Pedrosa ha sido su referencia desde siempre. Unas afirmaciones que no gustaron al mayor de los Márquez, que se lo haría saber a su hermano, ya que una semana después, confirmó que era su hermano su mayor ejemplo. 

Ahora, Álex Márquez ha asegurado que no siente presión al conducir la Honda y tener que enfrentarse a su hermano, ya que anteriormente nadie había conseguido superarle, siendo ese el motivo por el que él no se vería con la presión de tener que ganar desde el primer minuto del campeonato. 

alex márquez

Sea como sea, los últimos comentarios parecen dejar bastante claro que hablamos de una relación estrecha, y el que piense que Álex Márquez hará lo imposible para ganar el mundial en su temporada debut, puede encontrarse con alguna sorpresa. Primero, debe adaptarse como hacen todos los pilotos, y a partir de ahí ver cuáles son sus posibilidades. 

Claramente sería un error buscar un enfrentamiento continuado en cada carrera con Marc Márquez. Por un lado está la experiencia, y por otro el equipo, ya que parece bastante obvio que Álex Márquez no atacará siempre y se buscará el mayor equilibrio, aunque el nuevo piloto de Honda parece partir con la lección bien aprendida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia