Primera consecuencia en Servir y proteger tras la muerte de Ginés

Darío espera ansioso noticias de Argos, quien está detrás de Nymus23

El último capítulo de la semana en Servir y proteger llegará cargado de muchas sorpresas y todo a causa de saber qué sigue después de la muerte de Ginés. Un momento que de alguna manera todos los televidentes estaban esperando para que por fin se logrará hacer justicia en la serie.

Y es que además, estos nuevos episodios de Servir y proteger han ayudado para que otras situaciones también tengan alguna claridad y así mismo, los fanáticos logren entender que puede pasar con cada personaje y protagonista de la comisaría de Distrito Sur y aquellos que hacen de las suyas en la serie. 

Ginés Servir y proteger
Un personaje nuevo llega a la serie por cuenta de la muerte de Ginés

La muerte de Ginés traerá problemas para los demás protagonistas de la serie 

Cabe recordar que el pasado capítulo del jueves, arrancó con la inesperada noticia del descubrimiento del cadáver de Ginés Pozo, una noticia que sorprende a todos de sobremanera y revoluciona la comisaría. De esta forma el hallazgo de su cuerpo marcará un antes y un después en la trama de la serie.

Al escuchar la trágica noticia, Vega no duda en avisar a Quintero, lo que lleva a que este le ordene que encuentre el arma con la que mataron a Ginés antes que los encargados del caso. Sin embargo, la policía encargada del caso en esta ocasión va un paso por delante.

La situación de Sheila es más compleja luego de su fuerte ruptura sentimental

Por otro lado, la ruptura con Darío no le ha sentado nada bien a Sheila. La joven no comprende el por qué de su decisión, algo que la lleva a descubrir el verdadero motivo que ha impulsado al joven a romper con ella. Después de esto, los próximos capítulos serán más emocionantes.

Por último, esta sería una decisión que podría traer graves consecuencias, y es que parece que la trama no va a dejar de complicarse en los próximos episodios de la serie. No queda de otra que por ahora no perderse ningún episodio de Servir y proteger a través de la Televisión Española.

Outlander Claire