noticias la liga

Primera espantada en el FC Barcelona basket por el ERTE (no vuelve)

La situación en el equipo blaugrana de baloncesto se pone fea

El FC Barcelona ha anunciado recientemente que tomará medidas económicas como un ERTE para que el impacto provocado por el parón deportivo no le haga meterse en problemas. Lo hará en todas las secciones, incluida la de baloncesto, donde hay jugadores como Malcolm Delaney que no están nada de acuerdo con ello.

Al parecer desde el club blaugrana intentaron negociar en conjunto la rebaja salarial de toda la plantilla de baloncesto, sin embargo muchos jugadores rechazaron esta opción y por eso a posteriori se han ido llegando a acuerdos individuales. Con algunos, porque muchos otros siguen sin dar su brazo a torcer.

Barcelona Basket

Por si fuera poco el encargado de la sección de basket en estos asuntos Nacho Rodríguez amenazó a la plantilla con dejar de cobrar las primas por títulos acordados con los jugadores al inicio de temporada si no aceptaban de buena gana esta rebaja de salario, todo esto según Mundo Deportivo, que asegura que incluso un jugador de la plantilla ya no se encuentra en Barcelona.

Hablamos del base norteamericano Malcolm Delaney, que según esta información se marchó hace días a EEUU, donde se encontraba toda su familia. Delaney se encontraba pasando la cuarentena completamente solo en la ciudad condal, por lo que con o sin permiso optó por regresar a casa y poner en duda su continuidad en el FC Barcelona.

Malcolm Delaney se ha marchado a los Estados Unidos sin permiso ...
Delaney Barcelona

Delaney llegó el pasado verano al equipo azulgrana y firmó un contrato por un año con la opción de prorrogarlo por una temporada más. Sin embargo esta situación deja en el aire su futuro, ya que además no se sabe si regresaría a España de cara a finalizar la presente temporada, que ACB y Euroliga siguen decididos a finalizar con normalidad.

Por si fuera poco Delaney es un asiduo en las redes sociales y no duda en dar su opinión sobre temas polémicos e interactuar con sus seguidores. De esta forma se le ha visto muy enfadado con las medidas adoptadas con por la Euroliga porque según él la temporada ya debería haberse dado por concluida.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions