Primera estrella que abandona Outlander antes de la temporada 7

La ficción de Starz lleva tiempo relacionadas con rumores sobre la salida de personajes como Jamie y Claire y ya hemos conocido quién es el primero que ha decidido dar un paso al lado

La temporada 7 de Outlander está en camino, pues se estrenará en el primer semestre de 2023. Será una temporada muy especial, pues además de completar la novela que dejaron incompleta con la anterior entrega, también contarán la historia del libro ‘Ecos del pasado’. Es por eso que será una temporada mucho más larga de lo habitual, contando con un total de 16 episodios.

Pero no solo es especial por esto, sino también porque podría ser la última temporada de varios de los protagonistas. Mucho se ha hablado sobre la posible marcha de Caitriona Balfe y Sam Heughan en esta nueva temporada, pues acaban contrato tras la misma. Unos rumores que aumentarán tras conocer la primera estrella de Outlander que ha abandonado la temporada 7.

Outlander temporada 7
Graham McTavish iba a interpretar al hijo de Dougal en la nueva temporada

El actor de Outlander que no aparecerá en la temporada 7

En mitad de los rumores sobre el futuro de la serie, que tiene que negociar nuevos contratos con sus dos grandes protagonistas, hemos conocido que otro popular actor ha abandonado la serie. Un actor que estaba preparado para regresar a Outlander, pues ya lo vimos en la serie en los últimos episodios interpretando a un personaje que daría mucho sobre lo que hablar.

Este actor es Graham McTavish, quien en Outlander interpretó a Dougal MacKenzie. Este personaje tuvo una importancia máxima en las primeras temporadas, siendo uno de los mejores aliados de Jamie. Sin embargo, este último tuvo que asesinarle para poder salvar el curso de la historia. Pero ahora estaba cerca de regresar con otro personaje.

El motivo del adiós anticipado de Graham McTavish

En la séptima temporada, el popular actor iba a interpretar a Buck MacKenzie, hijo de Dougal. Un hijo que había heredado los rasgos de su padre, pues guardaban un gran parecido. Pero finalmente no será interpretado por Graham McTavish, que no aparecerá en la nueva entrega de Outlander. Algo que es una auténtica decepción para los fans.

Por lo que hemos podido conocer, el motivo que ha obligado al actor a no aparecer en esta nueva entrega es su participación en otras series. Y es que en este 2022 lo hemos visto participar en grandes producciones como House of the Dragon. Una serie que podría impedirle participar en la temporada 7 de Outlander por motivos de compatibilidad, ya que rodarán nuevos episodios durante 2023.

Fermín La que se avecina