Primera oferta del FC Barcelona por Salah huele a timo

Los culés han empezado a tantear el terreno y buscan empezar a inclinar la balanza de su lado

El mercado está revolucionado ante la enorme posibilidad de ver a Mohamed Salah fuera de Liverpool, la gran estrella egipcia que de paso es el gran objetivo, eliminado Haaland, del FC Barcelona. Algunos medios han dejado caer esa enorme enseñanza dejada, una vez que el africano dijera no a la posibilidad de seguir en Anfield si no se cumplen sus exigencias.

Tras varios años en la cúspide, y entrando en su último año de contrato, no es de extrañarse que el tema genere revoluciones. Y se acaba de completar entendiendo que los de Laporta ya habrían lanzado el primer anzuelo. Los culés han hecho llegar un ofrecimiento por 58 millones de libras, cerca de 70 millones de euros.

Zidane Salah
El delantero egipcio Mohamed Salah podría llegar a LaLiga Santander la próxima temporada

Barcelona busca pescar en río revuelto, queriendo sacar al mejor delantero del mundo en la actualidad (Salah) a un precio de escándalo

Tan pronto han llegado esas cifras a la ciudad del rock las respuestas se dejaron ver. Es una negativa, teniendo en cuenta que su margen parte de las 83 millones de libras, o 100 kilos. Salah a título personal se ha cansado de admitir el amor por los colores y su gente en Liverpool, pero entiende que por su nivel y estatus el club debe corresponder a sus elevadas aspiraciones.

De no darse no descarta para nada ir a parar a LaLiga Santander, y lo del FC Barcelona es algo que siempre le ha dejado dudas. Jugar en ese entorno, con la historia del club y con Xavi a la cabeza es suficiente motivación. Aunque justamente es el factor económico el que lo ha impedido, y esta no parece ser la excepción.

A un año de finalizar su contrato Salah deja ver que las opciones del Barcelona siguen intactas

De cualquier manera el entorno del jugador no ha descartado jamás esa posibilidad. En junio entra en su último año de contrato y corren el riesgo en el club de perderlo sin coste alguno. Así que se han previsto reuniones entre las partes a fin de determinar el paso a seguir en este momento.

A eso hay que sumarle que tienen la negativa experiencia que han recorrido con Wijnaldum, que se terminó por ir al PSG donde infortunadamente no ha tenido regularidad. A partir de ahora se valora la decisión personal de Laporta, y las reuniones de socios de donde se prevé va a salir la discusión de la reunión de los fondos para abarcar esta operación.

Bellerín barcelona