Primera oferta del RCD Espanyol al Sevilla FC por Munir El Haddadi

Desde el cuadro periquito ya planifican la llegada de un nuevo jugador de ofensiva

El RCD Espanyol sigue visualizando alternativas en el mercado para sumar a su ataque y uno de los que más ha sonado últimamente es Munir El Haddadi. El marroquí que juega para el Sevilla FC está en la rampa de salida ya que no cuenta para el entrenador Julen Lopetegui.

Recordemos que este futbolista ex del FC Barcelona, apenas disputó 16 encuentros en el curso pasado, siendo habitual en el banquillo. A pesar de ello, logró marcar dos goles y demostró estar en condiciones para seguir jugando al más alto nivel. Por este motivo es que los periquitos están interesados en sus servicios.

Sevilla Lucas Boyé
Munir entra en la órbita del Espanyol

Desde el Sevilla FC podrían aceptar la propuesta que ha hecho el Espanyol por Munir

De esta forma es que el RCD Espanyol ha realizado una primera oferta por Munir El Haddadi al Sevilla FC. Quieren evitar sorpresas en un mercado que es bastante cambiante y lo mejor será asegurar su llegada. Incluso, esto se ha hecho prioridad ya que RDT está de salida y deberán conseguir un jugador para su demarcación.

Precisamente, en los últimos días se ha podido conocer que Raúl de Tomás estaría muy cerca del Real Madrid y ante ello, lo mejor será sumar un delantero. El apuntado es el marroquí, por quien los de Cornellá el Prat ya habrían puesto sobre la mesa de los de Nervión una oferta entre los 2 y 4 millones de euros.

El zurdo quiere tener minutos de calidad para demostrar su talento

Este jugador brilló en el Deportivo Alavés en el pasado marcando 10 goles en una temporada. Por ello, los periquitos esperan que al darle minutos de calidad pueda ser un refuerzo notable para un curso donde las aspiraciones son mucho mayores. Quieren intentar hacerse con uno de los cupos a Europa, eso sí, primero asegurar la permanencia.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo sucederá una vez se determine la marcha de RDT, lo cual estaría muy cerca de darse. Allí es donde se dará el primer movimiento para asegurar el fichaje del zurdo de 26 años que podría ser una gran apuesta.

RDT Espanyol