Primera opción de Osasuna tras fracasar con Luis Milla y Seoane

Los mediocampistas madrileños han salido de los planes Rojillos pero el objetivo de reforzar la medular sigue en pie

El CA Osasuna no se dará por vencido en cuanto al fichaje que necesita su mediocampo así Jaime Seoane y Luis Milla estén descartados. El par de opciones eran dos refuerzos bastante llamativos que potenciarían la zona medular de manera efectiva, pero una serie de obstáculos impidieron que al menos uno de los dos llegara al Sadar.

En el caso del volante ex Huesca, su agente ya tenía todo listo con el Getafe CF y hace unas horas acaba de ser anunciado por el mismo Ángel Torres. En cuanto al mediocampista ex Tenerife, aún sigue en el Granada CF pero están pidiendo 10 millones de euros para firmar su salida. La dirección deportiva Rojilla ya manifestó que no pagarán esa suma.

Osasuna Seoane
José Campaña es el as bajo la manga de Jagoba Arrasate y la dirección deportiva Rojilla.

Sin Jaime Seoane y Luis Milla en el camino, el Osasuna se abre paso para llegar a José Campaña

José Campaña sigue siendo un descarte cantado en el Levante no por su nivel sino todo lo contrario. El mediocampista es uno de los referentes no solo del mediocampo Granota sino de toda la plantilla junta. Sin embargo al estar en segunda división, el club valenciano se le dificulta cubrir los emolumentos del crack por lo cual la mejor solución es venderlo.

En esa lista de pretendientes predomina precisamente el conjunto navarro quien lo ingresó a su carpeta desde hace meses, pero lo tenía como alternativa. Ahora que Seoane y Milla están descartados, Campaña pasa de ser el plan C al plan A. Lo que también hay que tener en cuenta es que el Osasuna no es el único que desea los servicios del sevillano.

Hasta tres equipos tiene que vencer Osasuna si quieren el fichaje de José Campaña

La puja está difícil y Celta, Sevilla y Espanyol también hacen fila para obtener el fichaje del mediocampista que este año cumplió 29 primaveras. El cuadro pamplonés sabe que los tres equipos tienen proyectos deportivos muy sobresalientes, pero la pelea directa es solo con uno, el club Sevillista.

Además de ser el equipo donde el jugador se formó como profesional y donde tuvo la oportunidad de debutar en primera división, es la opción más ambiciosa. Recordemos que el cuadro Hispalense jugará la próxima edición de la Champions League y eso es algo que siempre motiva a un futbolista. Sin embargo, el Osasuna es optimista y seguirá al frente de la operación.

Romo Huesca