Primera orden de Mourinho en el AS Roma rompe al Atlético

El nuevo entrenador del club giallorossa comienza a solicitar jugadores a la dirección deportiva

AS Roma ha confirmado a su nuevo entrenador, el luso José Mourinho, quien luego de su paso por Tottenham, volverá a la Serie A. ‘The Special One’ tendrá un nuevo reto en el cual espera ser artífice de grandes triunfos en un equipo que tiene mucho potencial. Por ello, ya ha iniciado con algunos pedidos a la escuadra romana para encaminar su proyecto.

Recordemos que el equipo de La Loba no ha tenido la mejor de las temporadas al mando de Paulo Fonseca. Actualmente, marchan séptimos en la clasificación, muy lejos de puestos europeos, por este motivo, la única opción para que jueguen a nivel continental será hacer la proeza de vencer a Manchester United en Europa y ganar la final.

Mourinho Roma
Mourinho pide su primer fichaje al AS Roma

AS Roma confirma a Mourinho como su nuevo entrenador, quien ya ha hecho el primer pedido

De esta forma, Mourinho tendrá un reto mayúsculo, el cual es poner a AS Roma nuevamente en la escena tanto en Serie A como en Europa. Para lograr su cometido, el luso ha iniciado con algunos pedidos, donde destaca uno de un goleador para apuntalar esa demarcación en el terreno de juego.

Con Edin Dzeko en la puerta de salida, el equipo de la capital italiana necesita refuerzos de calidad y por ello, ha puesto objetivos en Francia. Más exactamente en el Olympique de Marsella, donde se encuentra Arkadiusz Milik, el primer pedido de José Mourinho para su AS Roma del siguiente curso.

Arkadiusz Milik es pretendido por AS Roma de Mourinho

El polaco ex Nápoles pudo llegar antes a la Roma, pero la decisión de De Laurentiis de no venderlo a un equipo italiano determinó su no arribo al cuadro giallorossa. Ahora, con presente en la Ligue 1, el ariete podrá volver a Italia, ya que además, incluyó una cláusula en su contrato, la cual le permite salir por solo 12 millones de euros.

De darse este movimiento, uno de los clubes más perjudicados sería el Atlético de Madrid, ya que ha estado buscando el fichaje del internacional de Polonia. Ahora, los colchoneros tendrán que mirar otros horizontes para reforzarse en ataque, donde han demostrado numerosas falencias. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el delantero.

Arsenal Thomas