Primera petición de Pochettino al PSG agudiza problemas del Real Madrid

El primer pedido de grueso calibre que quiere el nuevo míster

Mauricio Pochettino es el nuevo Entrenador del PSG y ha llegado con una petición que dejó a todos con la boca abierta. El estratega argentino quiere tener en su nómina nada más y nada menos que al español y capitán del Real Madrid. Si hablamos de Sergio “Tarzán” Ramos el jugador que ya lleva una década y medía en la casa blanca.

El cuerpo administrativo de el club parisino ha quedado algo atónito ante el primer fichaje que quiere el técnico sudamericano. Sin embargo no es tan descabellada la idea pese a que el defensa sevillano no ha renovado contrato y está a puertas de salir del club merengue. En Italia también están expectantes ante la situación del zaguero.

Pochettino Psg
Sergio Ramos figura como el fichaje principal en la lista de Pochettino para reforzar al PSG

Ramos el primero en la lista de Pochettino para reforzar la nómina de PSG

El míster ex Tottenham no estudiado a fondo los recursos con los que cuenta y ya tiene una lista de fichajes para reforzar la plantilla rojiazul. Parece ser que uno de las condiciones para firmar con PSG su nuevo ciclo de entrenador es al menos el 70 % de los fichajes que él pide. Entro los que figura como principal Sergio Ramos.

Sin embargo el club que goza de una buena chequera deberá tener en cuenta el fair play financiero que ha impuesto la FIFA. Pochettino ve con buenos ojos la posible transferencia del defensa madrileño que ha jugado un total de 665 partidos con la casaca blanca. Sin embargo Florentino podría armar una propuesta que alargue su contrato unos años más.

Pochettino y la posibilidad de que Ramos jugué al lado de un Ex Barcelona y un posible y futuro ex Barcelona

La posible llegada de Ramos a Francia abre muchas brechas e indicios de lo que pueda pasar a futuro. Lo cierto es que si el defensa decide llegar a suelo galo se encontrara con un jugador que fue rival acérrimo en el mejor clásico del mundo. Hablamos de Neymar jr actual atacante del Psg y jugador desequilibrante en la zaga francesa.

Ahora lo más inquietante del asunto es el otro pedido de Pochettino que si suena bastante descabellado pese a su nivel de dificultad. El argentino quiere en su nómina a Lionel Messi pese a lo extremadamente difícil que eso conlleva. El astro que solo ha jugado en un solo club ha rechazado múltiples ofertas de distintos clubes en el mundo. pero ¿aceptará la propuesta de Pochettino?

kun agüero City