Primera petición de Ten Hag al Manchester United rompe al Barcelona

Desde el cuadro de Old Trafford buscarán la llegada de varias figuras

Erik Ten Hag es el nuevo entrenador del Manchester United y quien ya ha empezado a hacer peticiones para su proyecto con los Red Devils. El míster neerlandés quiere implantar su estilo desde ya y para ello quiere contar con hombres de confianza. En ese orden de ideas, ya hay un listado de objetivos.

Recordemos que el equipo de Old Trafford sigue presentando falencias a pesar de lo hecho por Ralf Ragnick. Por este motivo es que la dirección deportiva ha decidido darle un cambio total, contratando un nuevo entrenador. De buen suceso en el Ájax, el nuevo míster tiene algunas prioridades para potenciar la actual plantilla de los rojos.

Barcelona Antony
El atacante brasileño en la mira del United

Erik Ten Hag quiere tener a jugadores de primer nivel y de confianza en el United

De esta forma es que uno de los primeros pedidos de Erik Ten Hag para el nuevo Manchester United tiene que ver directamente con el Barcelona. Y es que los Red Devils se han fijado en Antony, el veloz extremo del Ájax y quien también se encuentra en la órbita de los culés.

El brasileño de 22 años se ha convertido en todo un pilar para el club neerlandés y es llamado a dar el salto de calidad a otra escuadra en Europa. Con apenas dos temporadas estelares en el equipo del Ámsterdam Arena, será uno de los nombres que van a dar de qué hablar en el mercado.

Antony es el apuntado por el míster neerlandés

Eso sí, su fichaje no será para nada sencillo, ya que tiene contrato en vigor hasta 2025, por lo que tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión. Esta es de 50 millones de euros, que será la cifra que tendrán que poner sobre la mesa si quieren hacerse con sus servicios.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Antony. Por el momento Erik Ten Hag ya ha hecho sus primeras peticiones al Manchester United y aguarda porque inicien las conversaciones para cerrar a sus hombres de confianza. Barcelona seguirá al acecho, ya que no bajará los brazos en este movimiento.

PSG Neymar