Primera secuela de La Isla de las tentaciones lista para armar pitotes

El reality de Telecinco llegará a las pantallas de los espectadores el próximo otoño

La primera secuela a nivel internacional de La isla de las tentaciones llamada La última tentación ha dado a conocer a través de Mediaset la lista completa de participantes que estarán en el reality. Sin duda una sorpresa para todos los espectadores que están a la expectativa de ver a los nuevos concursantes. 

De la primera edición participarán Fani, Christofer y Andrea junto a Roberto; de la segunda veremos Lester, Patri y Mayka y Alejandro, su pareja actual; e Isaac y Lucía, de la tercera, “someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión” del reality show.

Isla Tentaciones 4
La isla de las tentaciones y su secuela están en marcha

Las sorpresas que llegarán a la secuela de La isla de las tentaciones 

También formarán parte de la experiencia de los protagonistas otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. “Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes” que quedaron coleando al acabar las primeras ediciones de La isla de las tentaciones.

Por otro lado, también República Dominicana ha acogido las grabaciones de este nuevo formato, que han finalizado recientemente. En La última tentación, los participantes “vivirán una experiencia distinta” a la que protagonizaron en La isla de las tentaciones en la que mostrarán en qué punto se encuentran sus actuales relaciones

La presentadora de esta edición ha dicho que siente mucha felicidad por estar allí

Sandra Barneda, que también estará al frente de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, asegura que La última tentación va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de La isla de las tentaciones, que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla.

Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes”. Además, afirma: “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La última tentación. Incluso reconoció sentirse feliz de presentar esta edición.

última tentación Marta