Primera venta potente del Sevilla FC pensando en Dybala

El atacante argentino se ha convertido en toda una obsesión para Lopetegui

A varios equipos les gustaría tener los servicios de Paulo Dybala y el Sevilla FC no es ajeno a ese deseo. Sobre todo si hablamos que el conjunto Nervión necesita reforzar su línea de ataque de la mejor manera para afrontar una nueva temporada con Champions League incluida. Julen Lopetegui sabe que la llegada del argentino no solucionará sus problemas en lo absoluto pero si será un gran aporte en lo ofensivo.

Por otra parte, Monchi sabe que a pesar de que el ariete gaucho viene como agente libre luego de no renovar su contrato con la Juventus, su fichaje implica alguna serie de consideraciones sobre todo en la parte financiera del conjunto Hispalense. Lo primero que deberán hacer es aligerar masa salarial y salir de uno que otro descarte para poder recibir a Dybala.

Sevilla Dybala
Munir es la primera baja confirmada ya que aceptó la oferta de la MLS. Ahora siguen otros descartes más en la agenda de Lopetegui.

La primera salida confirmada del Sevilla para dar paso a Paulo Dybala

A los despachos del cuadro Hispalense ha llegado una oferta por uno de los descartes cantados de Lopetegui. Para fortuna de todos se trata de un delantero y este es Munir El Haddadi. El ariete marroquí no terminó de convencer al cuerpo técnico y desde el mercado invernal le viene buscando acomodo en otro club.

En esta ocasión son Los Angeles FC de la MLS quienes solicitan los servicios del jugador que este año cumplirá 27. Tras no encontrar el suficiente apoyo en la plantilla del míster vasco y al no tener ofertas vigentes en Europa, tanto él como su agente han decidido aceptar la propuesta del equipo norteamericano. La operación se podría cerrar en torno a los 4 kilos y su nuevo club asumiría la ficha de 2,3 millones de euros.

Munir no sería la única salida que necesita el Sevilla para ejecutar el fichaje de Paulo Dybala

Desde la dirección deportiva Sevillista han calculado y analizado las condiciones para recibir al atacante ex Palermo, y han llegado a la conclusión de que la salida de Munir no es suficiente. Deben gestar otra salida y esta debe ser significativa al punto de parecer mejor un sacrificio. Por ahora en la agenda se manejan dos nombres, Suso y Erik Lamela.

Los dos atacantes han jugado una serie de minutos muy reducidos durante esta última temporada y Lopetegui deberá elegir a uno de ellos para decirle adiós. Por el lado del extremo gaditano, en este curso solo acumuló 615 minutos y el ariete argentino 1.064. El cuerpo técnico y Monchi tienen pocos días para tomar una decisión.

Atlético Suárez