Cristiano Ronaldo

Primera víctima en el Real Madrid por el regreso de Cristiano Ronaldo

Si la estrella lusa confirma su retorno lastraría la llegada de un crack que todos quieren

Cristiano Ronaldo está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. El delantero de la Juventus de Turín ha sido el foco de los micrófonos y las cámaras una vez se conociera que estaría interesado de regresa al Real Madrid, evidenciado en el último clásico. Este movimiento además de suponer una fuerte inversión económica, deja un efecto negativo como resultado, y es la posibilidad de perder a un jugador que todos en Concha Espina reclaman.

Se trata de Erling Haaland, delantero noruego de tan solo 19 años que actúa en el Borussia Dortmund alemán. Al parecer, y según lo destapa un importante medio italiano, los campeones transalpinos estaría interesados en buscarle remplazo al bicho, y el punta señalado sería su primera opción.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Más allá que han dejado abierta la posibilidad de estar internados en los casos de Milik del Nápoles, o de Mauro Icardi del Inter de Milán, actualmente cedido en el PSG, es la estrella naciente el que realmente les interesa. Este hecho trastoca de lleno los planes de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane, que estaban por la vía de ponerle como el remplazo idóneo al ya saliente Karim Benzema.

Haaland mueve el mercado a pasos agigantados

Sus goles, actuaciones y brillantes sensaciones de crecimiento han sido la carta de presentación del delantero que la viene rompiendo en la Bundesliga. Es para los directivos del cuadro turinés el señalado que se ajusta mejor a la idea de remplazar a Gonzalo Higuaín que a medida que pasan los días va sintiendo que está más fuera que dentro.

El único inconveniente para todos sus pretendientes ha sido hasta acá el hecho de haber llegado recién a las filas del club. Haaland ha firmado desde invierno, siendo así un tema demasiado apresurado y descartado desde todo punto de vista. Sin embargo, y una vez entre en vigencia su cláusula la condiciones varían, hecho que le metería de lleno en la pelea por una suma cercana a los 120 kilos.

Sería para el verano de 2022 cuando esto suceda, y tal como sentencian los agentes cercanos a la actualidad del jugador, la pelea estará de infarto. No se sabe quién esté más cerca de dicha posibilidad, o quién tenga más arrestos económicos para luchar por ello, lo cierto es que de a poco se le van sumando al merengue pretendientes de mucho peligro en sus intensiones con el ariete.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras