Primera víctima en la SD Eibar tras debut esperanzador de De Blasis

Pablo De Blasis debutó con la SD Eibar en un amistoso ante el Toulouse en el que además anotó su prinmer gol como jugador armero

 

La SD Eibar ha sido uno de los muchos equipos del campeonato que ha aprovechado el parón de selecciones para organizar un amistoso y no perder el ritmo de competición. Además el encuentro disputado ante el Toulouse sirvió para ver a los nuevos fichajes, entre ellos a Pablo De Blasis.

El futbolista argentino, que en principio llega para intentar hacer olvidar a Pedro León durante su tiempo de baja fue una de las notas positivas de este partido. De Blasis se mostró muy incisivo durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego y además anotó el único gol de su equipo, que por desgracia no sirvió para llevarse la victoria.

De Blasis Eibar

La aparición de De Blasis y su esperanzador debut complican aún más las cosas a otro de los fichajes como Pablo Hervías. El ex jugador del Valladolid apenas ha tenido oportunidades en este inicio de temporada y con la llegada del ex jugador del Mainz 05 su participación a partir de ahora en el equipo apunta a ser todavía menor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol