Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

La marcha de Alba Carrillo del programa está, cuanto menos, cerca

Si había una persona cuya participación en Gran Hermano VIP generaba más dudas, esa es Alba Carillo. La presentadora y colaboradora, había llegado al programa con la intención de dar juego, y desde luego que lo dio desde un primer momento, especialmente con Irene Junquera.

Ella y la periodista que estuviese en su día en ‘El Chiringuito’ dieron bastante juego, pero en las últimas semanas de Irene Junquera todo cambió, y la relación entre ambas se deterioró en exceso. Es más, por momentos se terminó completamente.

Es por ello, que en los programas coletilla de Telecinco como Sálvame, ya ha comenzado el debate para conocer realmente la opinión pública de los televidentes sobre Alba Carrillo y su participación en el programa. Con cierto resquemor.

Alba Carrillo

En ese momento, en la misma sala de la casa de Guadalix de la Sierra se encontraban Estela Grande y Alba Carrillo y ambas se unieron a la conversación acerca de Kiko Hernández. En primer lugar, Estela Grande se sumó a la opinión de Ximénez con un “A mi nunca me ha dado pero se ve que lo hace bien”, palabras a las que asintió Mila Ximénez con cara alegre.

Por otro lado, la modelo Alba Carrillo quiso dejar su opinión sobre el colaborador de ‘Sálvame’ al que calificó de ser una persona que da mucha caña a todos. Además, Alba Carrillo puntualizó con un “A mí me ha dado, sí… pero es que lo hace muy bien” Asimismo, la modelo y diseñadora madrileña completó su opinión con un “Hay gente que te da, pero con un arte. Y si te van a dar, que te den bien”. Para terminar diciendo que no lo comprende porque es una persona que va de serio, pero siendo divertido.

Kiko Hernández es un famoso colaborador y presentador del programa de televisión ‘Sálvame’ desde hace muchos años. Este papel en el conocido espacio televisivo le ha llevado a ser considerado tanto como bueno para unos como villano para otros.

Alba Carillo tenía muy claro a qué venía a GH Vip

Sin lugar a dudas, Alba Carrillo ha sido una de las personas que más juego ha dado dentro de la casa de Gran Hermano VIP, y es que sabe de buena tinta como funciona el mundo de la televisión, y todo lo que debía conseguir en el programa no era otra cosa que dar de que hablar.

Alba Carrillo

Un hecho que sin lugar a dudas ha conseguido, y es que Alba Carrillo, siempre que aparece en las redes sociales o en un programa de televisión, consigue ser la protagonista del mismo. Un claro ejemplo de el motivo por el que Telecinco optó por su fichaje.

Nissan Juke