Primeros famosos listos a lanzarse del helicóptero de Supervivientes 2022

La Isla de las Tentaciones y Secret Story también están armando su elenco de concursantes

Para nadie es un secreto que la próxima edición de Supervivientes 2022 será el reality más exitoso de la cadena de Telecinco, más allá incluso de La Isla de las Tentaciones y Secret Story. Es ya uno de los programas fuertes y de los imprescindibles en la programación del canal de Mediaset.

De hecho, la última edición del programa fue la más larga de su historia dado el triunfo entre la audiencia y mantuvo a los concursantes en Honduras 101 días. La victoria de Olga Moreno o la participación de Gianmarco o Tom Brusse fueron algunos de los platos fuertes que definieron Supervivientes 2021.

Supervivientes Melyssa
Se acerca Supervivientes 2022

Los rostros más conocidos de la farándula llegarán a Supervivientes 2022 

Con las últimas emisiones de La Isla de las Tentaciones y Secret Story esta misma semana Telecinco se rearma y ya empieza a perfilar la edición de Supervivientes 2022. De hecho ya se conocen los primeros nombres que podrían participar en el concurso y esto sin duda, generó muchas sorpresas. 

Se trata de dos rostros muy conocidos y otro que triunfó en el canal hace ya algunas décadas. Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón serían tres de los nombres que la productora habría tentado para lanzarse desde el helicóptero de Supervivientes. Sin embargo, la lista sigue creciendo en gran manera.  

Los posibles participantes vienen de afrontar algunas polémicas en otros concursos 

En el caso de las dos colaboradoras de Sálvame, ambas se encuentran en momentos de plena actualidad. Conocidas son las idas y venidas de la pequeña de las Campos con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio, unos conflictos que han trasladado una rivalidad ‘Sálvame’ frente a Viva la Vida.

Finalmente, respecto a Laura Fa, la periodista viene de cerrar un año con varias polémicas a sus espaldas. El tercer nombre que se baraja es el de Marisol Galdón, una reconocida periodista que alcanzó su mayor popularidad en los años 90 desde su puesto de colaboradora en ‘Crónicas Marcianas’ junto a Javier Sardà.

Marisa Pasapalabra