Primeros fichajes de Celebrity Bake Off el Gran reality de Amazon

Este programa ultima detalles de cara a su inicio en la popular plataforma

Celebrity Bake Off avanza de gran manera y de a poco se han empezado a conocer algunos fichajes que harán parte del reality. Recordemos que serán 12 concursantes los que intentarán consolidarse como el mejor pastelero VIP de España. De esta forma, Amazon Prime Video espera seguir los pasos de Masterchef.

En este nuevo concurso, habrá muchos rostros conocidos donde se destacan deportistas, personajes ligadas al entretenimiento y la música y del panorama nacional. Cada semana lucharán por ser el mejor pastelero amateur, superando las pruebas de los jueces. Estos a su vez, serán expertos que les exigirán hasta el más mínimo detalle.

Celebrity Bake Off Fichajes
Chenoa es fichaje de Celebrity Bake Off

Hay dos nuevos fichajes en Celebrity Bake Off que causan sensación

Así como otros formatos de talent show, también, cada semana el peor de los participantes tendrá que despedirse del grupo. Como punto clave, en el programa habrá espacios para el humor, la emoción y hasta la competitividad. Sin lugar a dudas, será una apuesta importante de la plataforma de streaming.

Por supuesto que en Celebrity Bake Off, también habrá espacio para los grandes fichajes, donde ya hay varios confirmados. Chenoa y Soraya Arnelas son las dos nuevas incorporaciones de un programa que será presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. Recordemos que ya hay otros dos participantes confirmados.

Chenoa y Soraya Arnelas se unen a Esperanza Aguirre y Etsy Quesada en Celebrity Bake Off

El primero fue la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y la youtuber y actriz Etsy Quesada, más conocida como Soy la pringada. Sin lugar a dudas, será un programa lleno de muchos momentos para destacar y el cual tendrá a participantes interesantes que darán su toque especial a los episodios.

Se espera entonces por el avance de las semanas y la presentación de los nuevos fichajes en Celebrity Bake Off. Por ahora, todo pinta bien con los fichajes que hay y seguramente habrá grandes sorpresas con los que están por llegar. Amazon Prime Video confirmará también, la fecha de inicio que será muy pronto.

Bisbal Voz