Primeros fichajes de la Real Sociedad tras renovación de Imanol Alguacil

El entrenador vasco renovó hasta 2023 y ya tiene el primer pedido listo

Imanol Alguacil renovó su contrato por tres años más con la Real Sociedad y ya tiene el primer pedido de jugadores para mantener la punta del campeonato. El míster que llego desde el 2018 viene mejorando sus estrategias y hoy día es líder de la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo sabe que mantener el liderato no es cosa fácil.

Es por ello que tras la firma de la renovación ya tiene la carpeta de fichajes y en ella aparecen dos jugadores que actualmente no brillan. Pero que de seguro a la llega del club reala pueden ser figuras y piezas claves en la retención de liderato y por que no en la obtención del gran título.

Imanol real sociedad
Álvaro Odriozola es el jugador más opcionado para llegar al conjunto dirigido por Alguacil pese a su presente con el Real Madrid

Imanol Alguacil quiere estos dos fichajes para la Real Sociedad

El estratega vasco ya puso la mirada en dos refuerzos que le caerían muy bien al club. Un defensa central y un volante de creación. Se trata de los jugadores Álvaro Odriozola y el noruego Martin Ødegaard ambos militando en el Real Madrid. Pero ¿por que el interés particular en estos dos futbolistas?

Estos dos jugadores prácticamente son invisibles para el técnico francés Zidane. Que ahora esta encontrando el equilibrio con una nómina de jugadores en los cuales ellos dos (Odriozola y Ødegaard) son suplentes. Por ello Alguacil quiere ficharlos en forma de cesión con opción de compra pues quiere evaluar como rinden en el club.

La llegada del noruego y el donostiarra a la Real Sociedad es muy factible

Dado a las circunstancias en las que se encuentran los dos jugadores en el Real Madrid es muy probable que a final de este año salgan del club merengue. Por su parte Odriozola ya pidió salir en forma de préstamo hacia otro club para tener más minutos. Y uno de los clubes interesados en él aparte de la Sociedad, es el Manchester United.

Por el lado del noruego, el jugador aún tiene la esperanza de seguir figurando en la nómina inicialista pero sabe que la competencia es bastante dura y hay jugadores muy por encima de él. Sin embargo el jugador no esta exento de escuchar ofertas y una de ellas será la del técnico Alguacil.

competencia Odriozola