Principal obstáculo de Ander Herrera para ser dueño del Real Zaragoza

El jugador del PSG quiere cumplir el sueño de ser el propietario del club que le dio la oportunidad de debutar

El mediocampista maño Ander Herrera, está muy cerca de cumplir su sueño, el cual es ser el dueño del Real Zaragoza. Sin embargo ha aparecido un gran obstáculo que quiere arrebatarle esa ilusión. La o mejor, las personas que quieren adelantársele al ex canterano zaragocista, hacen parte de un consorcio inversor llamado Spain Football Capital.

A esta hora la familia Alierta analiza la propuesta del grupo inversor y la compara con la ya enviada por el futbolista del PSG y el ex portero y ahora entrenador César Sánchez. El futuro del equipo blanquillo depende de dicha decisión, pues independiente a cual será su nuevo propietario, la plantilla tendrá cambios significativos.

dueño Zaragoza
La mayor parte de la afición zaragocista, quiere que sea Ander Herrera el dueño del club, por el amor incondicional que le tiene.

En las próximas horas Ander Herrera y César Sánchez se reunirán para mejorar la oferta y que el jugador sea el nuevo dueño del Zaragoza

Ante la inminente amenaza para truncar los planes de Ander Herrera y su socio, ambos han decidido reunirse en las próximas horas y utilizar todas las herramientas posibles para evitar que el grupo inversor les gane la partida. Sin embargo saben que no es nada fácil, pues Spain Football Capital tiene acciones en varias partes del mundo.

El poder adquisitivo de la compañía es bastante grande, pero el patrimonio del futbolista y el entrenador sumados, también es de consideración. Aunque no se ha hablado de una suma concreta, ambas partes negocian para hacerse con el 51% de las acciones del club. Esto les permite tomar decisiones sin tener que consultar al resto de accionistas.

Independiente de quien sea el nuevo dueño del Zaragoza, este hito podría marcar el final del club en la segunda división

El zaragocismo vive días de incertidumbre ante quien podría ser el nuevo dueño del conjunto blanquillo. La afición está dividida en cuanto el deseo por ver quien tomará las riendas del club. Algunos creen que el grupo inversor está mejor capacitado para tomar el control de las acciones, dado a la experiencia que tiene como organización.

Por el otro lado prima el sentimiento zaragocista y desean que sea Ander Herrera, dado a que el jugador tiene un amor incondicional por el equipo y quiere lo mejor para este. Independiente a quien sea, los cambios importantes en la plantilla vendrán de a montón. Esto también significa que el retorno del conjunto maño a la máxima categoría del fútbol español, está muy cerca.

Zaragoza agujero