Prioridad máxima de Monchi el fichaje de lateral argentino para el Sevilla FC

El director deportivo de San Fernando lleva meses preparando el mercado de verano

El lateral izquierdo se ha convertido en un problema para el Sevilla FC y Monchi está trabajando en una solución. Acuña ha tenido problemas con las lesiones desde su llegada y Augustinsson no ha rendido al nivel esperado. Es por eso que este verano podría haber cambios en la posición.

De hecho, la dirección deportiva del equipo sevillista ya tiene un candidato para ocupar el carril izquierdo la próxima temporada. Se trata de un futbolista que busca un nuevo reto en su carrera y que el pasado mercado de invierno estuvo muy cerca de llegar a la Liga Santander.

Monchi Sevilla
Tagliafico, una opción para el Sevilla FC

Tagliafico, la sorpresa que prepara Monchi en el Sevilla FC

Este futbolista no es otro que Nicolás Tagliafico, lateral argentino del Ajax. En el conjunto holandés lleva varias temporadas a gran nivel, aunque este año no ha tenido los minutos que buscaba. En parte porque ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de salir a un gran equipo.

A sus 29 años, y tras ser relacionado con equipos como el Chelsea o el FC Barcelona, Tagliafico busca un nuevo récord. Pero todo parece indicar que ya no será en un equipo de primer nivel europeo, sino que tendrá que bajar un poco sus pretensiones. Y el Sevilla FC quiere aprovechar esta oportunidad.

Tagliafico, seducido por la Liga Santander

Una de las opciones que más gusta al jugador es la liga española. En caso de llegar al Sevilla FC, compartiría el carril izquierdo con Acuña, al que conoce bien de la selección. Sin duda, dos jugadores de un gran nivel y con experiencia en partidos importantes.

Además, en cuanto al precio del traspaso, no sería muy elevado. Y es que el contrato de Tagliafico con el Ajax expira en junio de 2023 y el futbolista quiere salir. Es por eso que este verano acabará abandonando Amsterdam en busca de una nueva aventura, la cual podría ofrecerle la Liga Santander.

Nianzou Sevilla