Prisas del Getafe CF para llamar a Diego Martínez por temor al Granada

Ángel Torres contacta con el entrenador para cerrar un acuerdo antes del fin de semana

La situación deportiva del Getafe CF es bastante preocupante al registrar una de las peores rachas en la historia del club, Su presidente y propietario Ángel Torres, ya está en contacto con Diego Martínez. El entrenador aún está libre luego de salir del Granada CF y hacer una de las mejores campañas del conjunto nazarí. El vigués llegaría en reemplazo de Míchel.

Otro de los equipos que vive un a situación similar al conjunto azulón es precisamente el club que dirige Robert Moreno. El ex seleccionador tiene los días contados en el Granada CF, luego de encajar su cuarta derrota ayer frente al Celta de Vigo. En la escuadra andaluz también piensan en Martínez como solución definitiva, ya que su trabajo en la temporada pasada fue fenomenal.

Getafe Diego Martínez
El Granada tiene cierto margen de ventaja, puesto que ya estuvo allí y conoce toda la dinámica del club.

El Getafe CF lucha contra viento y marea para impedir un retorno de Diego Martínez al Granada

Más allá de evitar que el entrenador gallego retorne al equipo Nazarí, lo que quiere Ángel Torres y la afición azulona, es un reemplazo de garantías que se encargue de catapultar a Míchel a la salida. Si le preguntan a todas las personas inmersas en el entorno getafense, coincidirán con que Diego Martínez es el más capacitado y con el perfil más adecuado que hay disponible.

El míster se ha dado algunos meses de vacaciones, y tenía pensando prolongar su periodo de descanso hasta enero del próximo año. Sin embargo con este nuevo llamado, podría estar en un banquillo dirigiendo dentro de muy poco. Las opciones son recalar en el equipo madrileño y tomar el difícil reto de salir del sótano de LaLiga Santander, o retornar al Granada y terminar lo que ya había empezado.

Diego Martínez tiene un difícil reto si decide recalar en el Getafe o Granada

Para cualquiera de los dos casos, el técnico vigués tendrá un complicado reto, puesto que ambos clubes se encuentran en una situación difícil en cuanto a lo deportivo. El Getafe marcha de último con sus siete partidos perdidos y un margen de -10 goles. El Granada CF suma solo tres unidades producto de tres empates y los cuatro partidos perdidos, se posicionan en la casilla 18.

Así pues, las dos escuadras comparten zona de descenso junto al Alavés. Mientras tanto el máximo dirigente del cuadro madrileño sabe que tiene cierta desventaja, pues el técnico se inclinaría a la oferta de su ex equipo, ya que conoce la dinámica y está familiarizado con la mayoría de jugadores en la plantilla. Es cuestión de tiempo para que Míchel y Robert Moreno, se encuentren en la agencia libre.

Vitolo Valencia