Mediamarkt

Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt

Oportunidad magnífica para encontrar un teléfono con todas las garantías y a un precio imbatible en el mercado actual

Son días de ofertas mayúsculas en la mayoría de establecimientos. El verano hace que entre el calor, las vacaciones y demás, los comercios necesiten realizar promociones especiales para atraer clientes. Algo así sucede en Mediamarkt, que tiene descuentos espectaculares en todo tipo de productos de tecnología y electrónica.

Se da la circunstancia que en Mediamarkt han decidido celebrar el 21 aniversario en estos días. Por eso hasta el próximo 9 de agosto hay descuentos exclusivos en la mayoría de productos. Es una gran oportunidad para renovar algún accesorio como el teléfono móvil.

Mediamarkt
Ofertas en móviles en Mediamarkt

Los mejores móviles del mercado

Si hablamos de los mejores teléfonos del mercado seguramente a todos se nos vayan las miradas a los iPhone o Samsung. Sin embargo, esos teléfonos se han ido ya a precios prohibitivos por encima de los 1000 euros en la mayoría de los casos.

Por este motivo, la verdad es que cada vez hay más gente que opta por otro tipo de marcas en lo que a telefonía se refiere. En ese contexto hay otras marcas que han sabido explotar ese nicho, con teléfonos muy conseguidos, con la mayoría de prestaciones que exige el mercado y a un precio mucho más ajustado.

Realme 6 Pro
El Realme 6 Pro a precio de chollo

El Realme 6 Pro, oportunidad de mercado

Un ejemplo muy claro de esta circunstancia es Realme, una marca que ha crecido muchísimo en todo el mundo. Su versión Realme 6 Pro, es el producto estrella de las rebajas del 21 aniversario de Mediamarkt, ya que su precio es rompedor.

Y es que por tan solo 309 euros se puede acceder a un teléfono que combina una pantalla de 90 Hz, con doble cámara selfie, carga rápida, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y la tecnología más avanzada en los dispositivos de su gama. Todo un chollo en Mediamarkt, tanto en tiendas físicas como online, por 309 euros hasta el 9 de agosto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tebas marea al Sevilla FC antes de medirse al Bayern de Munich
Joaquín Prat estalla en Cuatro al día con la última chorrada de Miguel Bosé
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF