Problema demoledor para Pasapalabra con el favoritismo de Marco Antonio

Tras la marcha de Pablo Díaz, Sofía se ha convertido en la principal favorita de los espectadores para ganar el bote

Todo parecía indicar que tras entregar el bote, Pasapalabra iba a tener serios problemas para encandilar a la audiencia. Pero lo cierto es que no ha sido así. Pasapalabra ha encontrado rápidamente en Sofía y Marco Antonio a dos concursantes con los que crecer los próximos meses.

Ambos concursantes han demostrado en sus primeros programas un alto nivel. Tanto que la igualdad en El Rosco ha sido máxima en estos últimos días. Pero hay algo no está terminando de funcionar en el concurso, pues los espectadores no están del todo contentos.

Pasapalabra Marco Antonio
Los espectadores critican a Pasapalabra por repescar a exconcursantes

Marco Antonio, señalado por los espectadores de Pasapalabra

El último en llegar a Pasapalabra ha sido Marco Antonio. En su primer programa, el concursante dio la sorpresa al conseguir imponerse a Sofía en El Rosco. Pero no fue suerte, sino que en el resto de programas ha ido confirmando que es un serio aspirante en el concurso.

Pero hay algo que no gusta a los espectadores. Marco Antonio ya contaba con experiencia en Pasapalabra, pues ya estuvo cuando el concurso se celebraba en Telecinco. Algo que no gusta a los espectadores, que prefieren caras nuevas en el concurso presentado por Roberto Leal.

Marco Antonio y Sofía, dos piezas clave para Pasapalabra

Lo cierto es que, pese a que es algo muy habitual ver a exconcursantes regresar a Pasapalabra, esto tiene un motivo. Y es que Pasapalabra ha alcanzado un nivel tal, que no pueden conformarse con concursantes de nivel medio bajo. Algo que les obliga a buscar a concursantes con experiencia.

De este modo, Sofía y Marco Antonio se han convertido en piezas clave en Pasapalabra, pues los espectadores saben que van a dar un gran nivel en la prueba final. De este modo, y salvo sorpresa en las próximas semanas, estarán una larga temporada en el concurso de Antena 3.

Así es Marco Antonio, el rival que asusta a Sofía

Marco Antonio se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Pasapalabra. El concursante ha mostrado un extraordinario nivel en sus primeras participaciones y se ha convertido en el nuevo rival a batir. Y es que, por el momento, Sofía no ha conseguido derrotarlo.

El nuevo concursante llegó al concurso de Antena 3 el pasado martes tras derrotar a Javier en la silla azul. Lo hizo sin demasiadas complicaciones y desde entonces ha mostrado un nivel muy alto en el concurso. Un nivel que le ha llevado a quedarse a dos aciertos del bote.

Marco Antonio Pasapalabra
Marco Antonio se impuso a Javier en la silla azul

El nuevo concursante favorito de Pasapalabra

Marco Antonio es un gaditano de 53 años de edad que trabaja en el Real Instituto y Observatorio Astronómico de San Fernando. Además, es Ingeniero Técnico Industrial Electrónico e Ingeniero en Organización Industrial. Pero su amplio curriculum no se queda ahí.

El concursante también ha sido profesor de castellano en el Instituto Cervantes de Moscú y en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Asimismo, también es autor de una decena de novelas, las cuales le han llevado a ser finalista del Premio Planeta en una ocasión.

Marco Antonio y su pasado en el concurso

También hay que destacar, como hemos podido apreciar en sus primeras participaciones, que Marco Antonio tiene experiencia en el formato. Y es que en el año 2019 ya estuvo en Pasapalabra, cuando aún estaba en Telecinco. Lo hizo para enfrentarse a Jero Hernández.

Contra uno de los concursantes más ilustres del formato, Marco Antonio aguantó ocho programas. En siete de ellos acabó perdiendo y en uno de ellos consiguió un empate. Sin embargo, finalmente quedó eliminado y ahora llega mucho más preparado al concurso.

cloacas Ferreras