Problema gordo del Real Zaragoza con Azón obliga a buscar fichajes

Desde el cuadro maño hay ciertas alarmas en el cierre del mercado

El Real Zaragoza se ha encontrado con un nuevo lío de cara a una temporada donde se han planteado el regreso a Primera y una de las bajas que ha causado quebraderos de cabeza es la de Iván Azón. El canterano del club ha tenido una dura lesión que le ha alejado de parte de la pretemporada y del inicio liguero.

Recordemos que la figura del talentoso juvenil llegó en el momento más complicado de los blanquillos. La falta de gol estaba causando estragos en los dirigidos en ese entonces por Juan Ignacio Martínez y con su presencia llegaron tantos que significaron en varias oportunidades, tres puntos vitales.

Real Zaragoza Azón
El atacante de 19 años se perderá varios encuentros

La lesión de Iván Azón va para largo y el Real Zaragoza busca un fichaje para la ofensiva

Ahora, Iván Azón, quien pretendía ser el faro en ofensiva para este curso, no estará disponible para varios encuentros para el Real Zaragoza. Se ha confirmado que tiene un problema en su rodilla izquierda, más exactamente, una contusión en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será más amplio del esperado y se tendrán que tomar medidas.

De esta forma es que la dirigencia del conjunto de La Romareda ha empezado a explorar el mercado en su fase final. Aunque hay varias alternativas interesantes, el tiempo apremia, ya que restan pocos días para la finalización del mismo. Eso sí, la dirección tiene en mente dos nombres que surgen como los grandes apuntados.

Llorente y Guido Carrillo son los apuntados por los maños

Uno de ellos, es el veterano Fernando Llorente, quien jugó el curso pasado para la SD Eibar, donde no tuvo mucho éxito. A pesar de la falta de partidos, cuando tomó ritmo fue importante en el área rival. Además, considera que a sus 37 años puede disputar un par de temporadas más al más alto nivel.

El otro apuntado por el Real Zaragoza para suplir la baja de Iván Azón, es Guido Carrillo. El argentino de 31 años es uno de los delanteros que se encuentran como agentes libres, luego de terminar contrato con el Elche CF. Tiene gran experiencia en LaLiga Santander, por lo que es uno de los nombres que más gustan en Juan Carlos Carcedo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Zaragoza Cordero