Problema gordo en El Hormiguero por retos infumables de Pilar Rubio

El Hormiguero es, sin duda alguna, uno de los programas de televisión más exitosos. Sin embargo, en las últimas semanas no han hecho más que acumular críticas. Ahora, a diferencias de otras ocasiones, no ha sido Pablo Motos el blanco de las críticas, sino que ha sido Pilar Rubio quien ha sido cuestionada en redes sociales.

Durante varias temporadas, Pilar Rubio ha sido una de las colaboradoras estrellas de El Hormiguero. Pero esta condición parece que está cambiando, puesto que, después de tanto tiempo, los espectadores piden cambios en el programa. Unos cambios que han llegado en varias secciones, pero no en la de la colaboradora.

El Hormiguero
Los espectadores de El Hormiguero piden cambios en la sección de Pilar Rubio

Pilar Rubio aburre a los espectadores en El Hormiguero

Todo ha surgido tras la última actuación de Pilar Rubio en El Hormiguero. Como es habitual, la colaboradora ha realizado uno de sus particulares retos, pero ahora los espectadores han manifestado su enfado, puesto que han declarado que no entienden como un programa tan bueno permite secciones tan inútiles.

Pero no se ha quedado ahí, sino que también han asegurado que los retos de Pilar Rubio no importan a nadie. Y es que, en su última participación, ha conseguido colocar unos botellines de cristal en un tendedero con una excavadora de dos toneladas. Algo que El Hormiguero ha considerado un reto extremo.

Así ha sido el último reto de Pilar Rubio

Pilar Rubio, tras los pasos de Cristina Pedroche

Ahora, debido a las críticas que ha recibido la colaboradora, muchos espectadores han asegurado que puede seguir el mismo camino que Cristina Pedroche. De este modo, podría dejar su sección en El Hormiguero y buscar una nueva que reactive el interés de los espectadores, que ya están cansados de siempre lo mismo.

Sin embargo, por el momento esto no parece que vaya a cambiar. No solo por la buena relación entre Pilar Rubio y Pablo Motos, sino porque resultaría extraño que, en mitad de temporada, acometieran estos cambios. Algo que sí podría plantearse para la próxima temporada de El Hormiguero.

First Dates