Problema gordo en El Pueblo con retraso de la temporada 4

Los planes de Telecinco podrían cambiar por completo si la ficción no está lista a tiempo

La cuarta temporada de El Pueblo estaba programada para este 2022, pero su estreno podría retrasarse más de lo previsto. Es por eso que los planes de Telecinco podrían verse alterados por completo, pues incluso llegaron a anunciar la nueva entrega para este mismo año. Ahora todo está en el aire y solo nos queda esperar para poder salir de dudas sobre el estreno de esta nueva entrega.

Como sabemos, después de todas las peticiones de los fans que obtuvieron, los creadores de la serie no tuvieron otra opción que comenzar a trabajar en nuevas tramas y nuevos episodios de la ficción. De hecho, los guionistas han tenido que elaborar la trama en un tiempo récord, pues en apenas unos meses la han escrito al completo. Algo que ha provocado un retraso en el inicio de las grabaciones.

temporada Pueblo
El Pueblo podría retrasar el estreno de sus nuevos episodios hasta 2023

El motivo del retraso de la temporada 4 de El Pueblo

Actualmente, la productora está trabajando en La que se avecina y en El Pueblo de forma simultánea. En el caso de La que se avecina, la serie que retomó las grabaciones hace ya varias semanas, cuando comenzaron a grabar los nuevos episodios de la temporada 13. Una temporada en la que habrá grandes cambios como un nuevo edificio, pues Mirador de Montepinar fue expropiado y demolido.

Por su parte, las grabaciones de El Pueblo comenzaron hace apenas unas semanas. Esto supone un retraso de dos meses respecto al pasado 2021, cuando comenzaron a grabar la tercera temporada en el mes de abril. Finalmente, la tercera entrega fue estrenada a finales de años, pero ahora la situación podría cambiar, pues los dos meses de retraso podrían provocar que la serie no llegue hasta 2023.

El fallo de Telecinco con la fecha de estreno de El Pueblo

A comienzos de años, poco después de anunciar la nueva temporada de la serie, Telecinco emitió un pequeño vídeo promocional en el que aseguraba que en 2022 tendríamos nuevos episodios de El Pueblo. Esto alegró a los fans, quienes daban por hecho que a finales de año podríamos ver la cuarta temporada. Pero nada más lejos de la realidad, pues en estos momentos la situación se ha complicado.

En estos momentos, una de las posibilidades es que la temporada 13 de La que se avecina se estrene antes que la temporada 4 de El Pueblo. Pero esto no libra del problema a Telecinco, pues como sabemos la ficción se estrenará antes en Amazon Prime Video. De este modo, tan solo nos queda esperar para ver si El Pueblo consigue llegar a tiempo para estrenar los episodios a finales de año.

Pueblo Paz Padilla