Problema gordo en el Real Zaragoza con oferta a la baja por Narváez

El futbolista colombiano no ha tenido la temporada esperada en el club aragonés

Después de ser la gran estrella del Real Zaragoza en la temporada 2020/2021, la 2021/2022 no ha sido la campaña soñada por Juanjo Narváez. El jugador estaba llamado a ser el líder del proyecto que buscaba hacer regresar al club aragonés a la Liga Santander, pero todo se ha torcido durante este año. Tanto es así que en estos momentos todo parece indicar que abandonará el equipo este verano.

De hecho, el Real Zaragoza ya había alcanzado un acuerdo con un equipo extranjero para la venta de Narváez. Sin embargo, la operación no ha llegado a buen puerto porque el propio futbolista ha sido el que ha rechazado esta opción. Una opción que sí convencía al equipo maño, que ahora tendrá que buscarle nuevo destino. Y por lo que sabemos, uno de los más interesados en su fichaje no quiere pagar una importante suma de dinero por su fichaje.

Narváez Zaragoza
Narváez quiere recalar en el Granada CF

Narváez rechaza la opción que más gustaba al Real Zaragoza

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Real Zaragoza estaba muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Atlético San Luis para vender al jugador. De hecho, ambos clubes tienen una muy buena relación, pues hace apenas unos días también cerraron la operación por Sabin Merino. Pero con el futbolista colombiano la situación es muy diferente, pues no quiere marcharse a México.

Esto supone un gran problema para el Real Zaragoza, que tras la renovación de Azón tiene claro que el colombiano se ha quedado sin hueco en el equipo. Más aún teniendo en cuenta que ha perdido protagonismo en el equipo y que aún pueden sacar algo de rédito económico con su venta. Pero por el momento las ofertas que gustan al jugador no satisfacen al club aragonés.

La oferta a la baja que más gusta a Narváez

Tras rechazar al conjunto mexicano, hemos conocido que un importante club de la Liga SmartBank va tras los pasos de Narváez. Este club es el Granada CF, que perderá a varios de sus futbolistas clave en el mercado. Para paliar estas bajas se han fijado en el jugador del Real Zaragoza, aunque por el momento las posturas entre los dos clubes están muy lejanas. Tanto es así que por el momento no hay un acuerdo cercano.

Actualmente, su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros, pero su valor de mercado es de 1,5. Asimismo, solo le resta un año de contrato con el Real Zaragoza, por lo que el Granada CF ni siquiera está dispuesto a llegar al millón por hacerse con los servicios del colombiano de 27 años. De este modo, todo queda en el tejado de Narváez, que tendrá que presionar para forzar su salida.

Zaragoza Cordero