Problema histórico en El Pueblo se carga la temporada 4

Un nuevo crossover con La que se avecina parece cada vez más complicado

La cuarta temporada de El Pueblo está a punto de comenzar a grabarse, aunque quedan muchas dudas que resolver al respecto. Una de ellas es sobre la continuidad de los protagonistas, pues recientemente hemos conocido que algunos de ellos tienen nuevos proyectos ya confirmados.

En principio, esto no es ningún problema ni para ellos ni para El Pueblo, peros sí para una de las tramas más relevantes de la anterior entrega. Una trama que fascinó a los espectadores y que ahora parece imposible que se vuelva a repetir. Al menos con todos los protagonistas.

Pueblo temporada
Un nuevo crossover con La que se avecina está prácticamente descartado

El Pueblo tiene un nuevo problema para la temporada 4

Sin duda alguna, una de las tramas más sorprendentes de El Pueblo ha sido la que ha cruzado su camino con el de La que se avecina. Un crossover que ha tenido un éxito total entre los espectadores, a quienes les ha encantado ver juntos a los protagonistas de ambas series.

Pero, de cara a un futuro crossover, la situación se ha complicado mucho. Tanto es así que en estos momentos parece imposible que El Pueblo vaya a tener un nuevo cruce con La que se avecina. Y es que ambas series compartirán en sus nuevas temporadas a varios protagonistas.

El Pueblo y La que se avecina, unidos por sus protagonistas

Como sabemos, Carlos Areces es uno de los actores que trabaja en ambas series. En El Pueblo interpreta a Juanjo, mientras que en La que se avecina interpreta a Agustín Gordillo, quien poco a poco va aumentando su protagonismo. Es por eso que es imposible que los dos personajes aparezcan en el crossover.

Lo mismo ocurre con Laura Gómez-Lacueva, quien en El Pueblo interpreta a Mariajo y quien se ha convertido en nuevo fichaje de La que se avecina. De esta forma, si quieren volver a realizar un crossover entre ambas series, antes deben solucionar el problema con estos personajes que comparten actor.

Servir proteger Iván