Problema inesperado en ‘Pasapalabra’ pone en riesgo el programa

El rosco no será el único problema para Antena 3

Por su formato, por su presentador, por sus invitados, por un poco de cada cosa Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos de televisión más admirados, seguidos y longevos de la historia de la televisión en España. Es por ello que su repentina marcha de Telecinco fue aún más dolorosa.

Pasapalabra comparte escalón con otros grandes clásicos de la pequeña pantalla como el Un,Dos, Tres, el Precio Justo o el todavía en emisión y mítico programa de Jordi Hurtado, Saber y Ganar. Sin embargo, el peso de la ley pasó por encima del concurso televisivo y actualmente se encuentra sin emisión.

Pasapalabra

Todos los fans y seguidores del  conocido programa están de enhorabuena, sin embargo, porque Atresmedia anunció que había comprado el formato y que, más pronto que tarde, devolverá Pasapalabra a la parrilla televisiva y en la casa en la que inició su emisión el 10 de julio de 2000, Antena 3.

Sin embargo no todo son buenas noticias, y es que Telecinco se guardó un as bajo la manga, hablamos del rosco. Los derechos del mismo si que los tiene la conocida cadena de Mediaset, lo que obliga a Antena 3 a buscar alternativas a lo que ha sido precisamente la característica más distintiva del Quiz-Show.

Pasapalabra

Otro gran problema es el del conductor del espacio, Cristian Gálvez ya tiene un nuevo concurso en Telecinco y no parece fácil sacarle de la longeva cadena privada. Hasta ahora no se ha concretado ningún candidato al puesto pero el tiempo se echa encima y Antena 3 quiere que su nuevo Pasapalabra comience a rodar lo antes posible.

Pasapalabra
Nissan Juke