Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos

El personaje tendrá una complicada situación luego de una radical decisión

Servir y proteger genera mucha expectativa con cada nuevo capítulo y en esta ocasión tiene como protagonista a Carlos. De esta forma pudimos ver un espectacular episodio 844 que estuvo cargado de mucha tensión y emoción. Uno de los hechos más importantes del mismo, fue ver a Ángel aceptando la propuesta de Joaquín.

Es por este motivo y otros tantos que hubo demasiada expectativa por lo que pudiera suceder en el capítulo 845. Allí nos encontramos de nuevo a Miguel y Paty, quienes se han acercado a un joven quien robaba cartones. Su nombre es Cristian y podría acercarles a los responsables del robo que sucedió en el barrio, pero no demuestra querer ayudar.

Servir y proteger
Servir y proteger sigue llevando gran emoción

Servir y proteger sigue llevando gran emoción a todos sus seguidores

Por su parte, Lidia y Elías se dirigen a la mensajería ya que se encuentran buscando a Abel Cifuentes. Ambos tienen grandes sospechas de que este es el tercer hombre detrás del intento de robo a Red Star. Al final, la búsqueda no rinde los frutos esperados, pero aún así Lidia toma la decisión de seguir a Eva.

Aquí es donde el episodio se ha puesto más interesante, ya que Lidia antes de buscar a Eva, tiene como objetivo reconciliarse con Hannah. Al ver la complicidad que hay entre la empresaria y Hannah, de inmediato aparecen los celos en la agente de policía. Más tarde, ella y Elías descubren la conexión que existe entre los hermanos Vinuesa y Abel.

Carlos sorprende en Servir y proteger con una decisión importante sobre su relación con Inés

Pero sin lugar a dudas lo que más impactó en el episodio 845 fue la decisión radical que ha podido tomar Carlos Okoye. Él se ha dado cuenta de que la relación que lleva con Inés, no está tomando el rumbo indicado y se ha vuelto imposible. Es por este motivo que ha tenido que pedirle que se divorcien.

De esta forma, las palabras que un día le dijo Iván a Carlos finalmente terminaron siendo ciertas. La conversación con Inés sobre dicho tema se iba a dar tarde o temprano y en el fondo, Carlos sabía que esto iba a suceder, pero se negaba a reconocerlo. Habrá que esperar en los siguientes capítulos si esta decisión termina afectando en gran medida al inspector.

Alemania bitcoin