Problema insuperable de Los Libérrimos en ¡Boom! para conseguir el bote

La semana pasada los concursantes volvieron a quedarse a solo dos preguntas de ganar el millonario premio

Nuevamente, Los Libérrimos han tropezado con la misma piedra en Boom. Los concursantes están cerca de convertirse en los sextos mejores de la historia del concurso de Antena 3, pero por el momento no son capaces de superar una barrera en la bomba final.

De hecho, ya hablamos sobre esta barrera hace unas semanas, pues se ha convertido en algo normal cada vez que Los Libérrimos llegan a la prueba final. No obstante, solo es cuestión de tiempo y entrenamiento que los concursantes consigan superar dicha barrera.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos vuelven a quedarse a dos del bote

La barrera de Los Libérrimos en Boom

Nuevamente, Los Libérrimos han completado una gran bomba final. Pero han vuelto a quedarse a dos preguntas del premio. Por el momento, se ha convertido en una barrera insuperable para ellos, pues en varias ocasiones han estado a punto de conseguir el bote.

Los concursantes continúan, por el momento, sin quedarse a tan solo una del bote. De este modo, tendrán que seguir estudiando y adquiriendo conocimientos para completar todas las preguntas, pues las preguntas de ayer no eran del todo complicadas.

Los Libérrimos, a punto de ser los sextos mejores de la historia del concurso

Los Libérrimos están a punto de igualar un récord que está actualmente en posesión de los Beatleillas. Los Beatleillas consiguieron permanecer en el concurso de Antena 3 durante 41 programas antes de ser eliminados. Una cifra a la que, salvo sorpresa, llegarán Los Libérrimos en las próximas semanas.

La pasada semana, Los Libérrimos superaron los 30 programas en Antena 3, quedándose a tan solo 12 de ser el sexto equipo con más participaciones en ¡Boom! Asimismo, los concursantes también podrían entrar en el top de los equipos que más dinero han ganado en el concurso en estas semanas..

imanol first dates