Problema mayor en El Pueblo se lleva por delante a Laura Gómez-Lacueva

La actriz, que interpreta a Mariajo en la serie, podría ser una de las ausencias más destacadas de la nueva entrega

La tercera temporada de El Pueblo trajo a la serie grandes novedades y una de ellas fue la participación de Laura Gómez-Lacueva. Tras dos temporadas, la ficción pensó que era el momento de revitalizar los episodios incluyendo nuevos vecinos y la jugada no les salió nada mal. Tanto que el pasado año El Pueblo se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión en España, registrando grandes datos de audiencia.

Ahora, tras el éxito de la tercera temporada, El Pueblo tiene en mente contar con el mismo reparto para la cuarta entrega, pues personajes como El Ovejas, Juanjo, Mariajo o Amaya habían conseguido atraer espectadores. Pero ahora, poco antes de comenzar las grabaciones, todo está en el aire. No es para menos, pues varios de sus personajes podrían optar por otros proyectos.

Pueblo Laura
La actriz tiene confirmado un nuevo proyecto en Telecinco

El Pueblo duda sobre el futuro de Laura Gómez-Lacueva

Recientemente hemos conocido que La que se avecina ya ha comenzado las grabaciones de su nueva temporada, la cual llegará cargada de cambios. Y uno de los más importantes, además de la nueva comunidad de vecinos, será la llegada de nuevos vecinos. Algo que está dando mucho sobre lo que hablar, pues se han hecho con una de las actrices más populares de El Pueblo, dejando en el aire su futuro.

Esta actriz será Laura Gómez-Lacueva, cuyo futuro está en el aire. Actualmente no se sabe si, después del crossover, seguirá interpretando a Mariajo. Y es que también cabe la posibilidad de que le den un personaje nuevo en La que se avecina aprovechando los importantes cambios que van a realizar. Unos cambios que han generado una gran expectación en torno a la décimo tercera temporada.

Los cambios de La que se avecina que perjudican a El Pueblo

Tal y como hemos conocido hace apenas unos días, Laura Gómez-Cueva no llegará sola a La que se avecina, pues la acompañará la actriz Mamen García, que también ha sido confirmada para la nueva temporada. Ahora, solo nos queda esperar para ver qué personajes interpretan en la serie y cuál será su rol dentro de ella. Algo que por el momento no ha sido revelado, pues todo se está tratando con gran secretismo.

Sea como fuere, la continuidad de Mariajo en El Pueblo se antoja clave, de modo que sería de imaginar la serie sin ella. Menos aún tras la trama que ha forjado con El Ovejas en la tercera temporada. Pero ahora solo nos queda esperar hasta tener más información sobre esta cuarta temporada, sobre la que no se sabe cuándo retomarán las grabaciones ni cuándo pretenden estrenar los nuevos episodios.

estrenos amazon prime julio 2022