Problema para El Pueblo con nueva competencia en Netflix

La ficción de Mediaset está trabajando en su cuarta temporada

El rodaje de la nueva temporada de El Pueblo aún no ha finalizado y la serie ha recibido una mala noticia. Una noticia que podría afectar a sus nuevos episodios, que por el momento ni siquiera tienen fecha de estreno. Y es que, todo apunta a que la serie tendrá que competir con una nueva producción de Netflix, que ha sorprendido al confirmar su nuevo proyecto para este próximo año.

Año en el que Mediaset planea emitir dos nuevas entregas de El Pueblo y La que se avecina, que llevan meses de rodaje. Eso sí, por el momento se desconoce cuándo se emitirán estas nuevas entregas, aunque todo apunta a que lo harán en los primeros meses del año. Pero por el momento no hay nada confirmado oficialmente.

El Pueblo
El Pueblo tendrá nueva competencia en Netflix

El Pueblo, con más retraso del esperado en su temporada 4

El pasado año, Telecinco emitió la tercera temporada de El Pueblo, en la que no tenían puestas muchas expectativas viendo los números que habían conseguido las anteriores entregas. Pero para sorpresa de muchos, la serie consiguió una gran éxito, consiguiendo atraer a nuevos espectadores a la pantalla.

Es por eso que decidieron continuar con la serie en una cuarta temporada, la cual comenzó el rodaje este mismo verano. Todo parece indicar que continuarán con el elenco original de la serie, pero podría haber algunos cambios. Asimismo, se esperaba que la serie estuviera disponible para emitirse en los últimos meses del año, pero finalmente no será así.

La nueva serie de Netflix que amenaza a El Pueblo

Ahora, la serie de Mediaset ha recibido una mala noticia. Y es que hemos conocido que una nueva producción española seguirá los pasos de El Pueblo y se grabará en una pequeña localidad del País Vasco. Asimismo, al igual que Peñafría, Salabarria también será un pueblo ficticio.

Pero esto es lo único que tendrán en común ambas series, pues la trama de Tú no eres especial, la nueva producción de Netflix, no tendrá nada que ver con la trama de El Pueblo. Sea como fuere, ambas series españolas podrían ser competencia la una de la otra. Algo que afectaría a la audiencia de El Pueblo, que tendrá que competir con la plataforma más popular a nivel internacional.

fantasma servir proteger