Problema para Outlander con Caitriona Balfe en la temporada 7

Las nominaciones a los Premios Oscar trajo consigo muchas sorpresas 

Para nadie es un secreto que Outlander tiene uno de los mejores elencos en cuanto a series se trata y se podría empezar hablando sobre Caitriona Balfe. Sin embargo, esta noticia va más allá, luego de que se conociera los nominados a los Oscar 2022 y muchas han sido las sorpresas.

Además, esta elegante gala contará con una especial presencia española al haber sido nominados Penélope Cruz y Javier Bardem. Pero, muchos son los que han echado en falta algunos nombres entre los elegidos. Este es el caso de Lady Gaga o Caitriona Balfe. Y está sin duda, dejó preocupados a sus seguidores.

Claire Outlander
Caitriona Balfe seguirá en Outlander si hay buenos guiones y buenas historias por contar

Jamie Dorman habló de Catriona y su profesionalismo desde que llegó a Outlander

La actriz de Outlander era una de las favoritas para aparecer en la lista de Mejor Actriz de Reparto por su papel en Belfast. Interpretación por la que ha sido nominada en la gran mayoría de los premios importantes, pero finalmente no ha habido suerte. Pero la película si tuvo mejor fortuna.

Branagh ha hablado sobre las nominaciones y, asegura, que no podría haber logrado todo esto sin la interpretación de sus actores como Jamie Dornan y Caitriona Balfe: “Sabemos que este es un año muy competitivo”, dice. “Son solo algunas películas maravillosas, e inevitablemente, hay interpretaciones maravillosas y lo digo en serio”.

La temporada 6 de la serie se estrenará el próximo 6 de marzo, pero el futuro de la actriz está en el aire más allá de la séptima entrega

Para después hablar sobre la no nominación de Caitriona comentando que después que sabe que volverá a tener la oportunidad: “Lo que sé con certeza, y apostaría la casa ahora mismo, es que ella regresará con seguridad”, agrega. “Suena a cliché, pero lo digo en serio cuando digo que estas nominaciones les pertenecen absolutamente”.

Por ahora, Outlander estrenará el próximo 6 de marzo la temporada 6 donde volveremos a ver en acción junto a su compañero Sam Heughan. Esta será la más corta con solo 8 episodios, el primer capítulo será de 90 minutos de duración y la temporada 7 se ampliará con 16 capítulos en total.

pandilleros servir proteger