Problema serio en Servir y proteger radicaliza a Toni

Sucesos ponen en peligro vínculos cercanos del célebre personaje

Debido a las normativas y demás recomendaciones hechas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), las producciones en todas partes del mundo se han visto en la obligación de para sus emisiones. Sin embargo, Servir y proteger se ha mantenido en pantalla dejando ver como Toni se desenvuelve en diversos problemas que se le han venido presentando en el recorrido de la serie.

Y es que el misterio alrededor de la muerte de este aún sigue vigente en Servir y proteger. Si en un primer momento pensaron que su viuda tenía algo que ver con su muerte, más tarde consiguieron averiguar que realmente era su hijo el que escondía algo. Por ello, la inspectora Miralles y Merche no dudan en presionar a Mario para que no le quede más remedio que decir la verdad. Pero esto no se les está haciendo nada fácil.

Y es que el hijo de Leopoldo no está dispuesto a admitir que fue él el causante de la muerte de su padre, aunque todas las pruebas lo apunten directamente. Aunque la trama en Servir y proteger ha vuelto a dar un giro, y es que ahora también sospechan de la esposa de este. Cada vez que nombran a su mujer, Mario se pone muy nervioso y no quiere hablar de ella.

Por otro lado, el padre de Toni no duda en sincerarse con su hijo y mostrarle su parecer acerca de la relación que este mantiene con Verónica. Para él, cuando todo eso se descubra, su vida dará un gran cambio. Y es que esta es la cuñada del comisario Bremón, por lo que su vida profesional podría verse alterada.

De modo que el desespero y la angustian harán que Toni busque refugio y ayuda de su padre, lo que terminaría afectando seriamente su relación con Veronica, haciendo que los lazos tan fuertes que se han visto fortalecidos y puestos a prueba en diversas situaciones tengan un desequilibrio, no solo en lo emocional, sino también en lo mental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo