Problemas al descubierto en La que se avecina con el nuevo edificio

La temporada 13 cambiará muchos aspectos importantes de la serie

Sin duda alguna, el cambio más importante que tendrá La que se avecina en su nueva temporada será la llegada de un nuevo edificio. Un edificio que fue confirmado a comienzos de año, generando gran expectación entre los fans. No obstante, no será el único gran cambio de la serie, que también ha confirmado ya varias novedades importantes para los nuevos episodios, que ya están grabados.

De hecho, las grabaciones de la nueva temporada de La que se avecina finalizaron hace apenas unos días. Así pues, tan solo faltaría el proceso de postproducción, que también durará varias semanas, antes de que se produzca el estreno. Un estreno que, si todo marcha según lo previsto, podría producirse en primavera de 2023.

avecina nuevo edificio
Loles León ha desvelado la ubicación exacta del edificio

Las novedades de La que se avecina en la temporada 13

Además del nuevo edificio, la serie de Mediaset también ha confirmado la baja de muchos vecinos importantes. La baja más destacada es la de José Luis Gil, quien por motivos de salud no interpretará a Enrique Pastor. Pero también destacan otros nombres como el de Cristina Medina o Vanesa Romero.

Por contrapartida, la serie también ha anunciado múltiples incorporaciones a su elenco. Entre las más destacadas se encuentran Laura Gómez-Lacueva, Mamen García o Félix Gómez. Pero habrá muchas más incorporaciones que jugarán un papel fundamental en las tramas de los nuevos capítulos de la serie.

El nuevo edificio de La que se avecina, al descubierto

Como bien sabemos, el interior del portal de la nueva comunidad de vecinos fue mostrado hace apenas unos días. Se trata de un edificio mucho más cuidado que Mirador de Montepinar, pero esta no es la gran diferencia entre ambos. Y es que la principal diferencia es que Ave del Paraíso estaba en las afueras de la ciudad y Contubernio en pleno centro.

De hecho, gracias a unas declaraciones de Loles León, sabemos que estará situado en un barrio céntrico de Madrid. Concretamente en uno de los más caros de la capital española, el barrio de Salamanca. Allí los protagonistas de La que se avecina coincidirán con muchos pijos, como ha comentado la actriz, por lo que se notará mucho el contraste con los protagonistas de la serie.

Fermín La que se avecina