Problemas añadidos del FC Barcelona obligan a fichaje de última hora

Situación con la que no contaba la directiva les pone contra las cuerdas

Un nuevo caso de cuidado en el FC Barcelona parece rodear el entorno catalán. La mención de Koeman era de por sí un hecho considerable, al que algunos jugadores le atribuían sus potenciales salidas por incompatibilidad de conceptos o de formas de ver el deporte. Pero lo que nadie esperaba era que solos se fueran cayendo y exigiendo salidas.

El último en emitir conceptos cercanos a este hecho ha sido Neto Murara. El portero segundo al mando de Ter Stegen está absolutamente agotado de su falta de minutos y confianza en el equipo. Exige dos cosas, o bien sea más continuidad en el campo, o una salida. La primera está bien compleja por el hombre que tiene por delante, y la segunda es un tema de cuidado por los valores que piden.

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu, da de qué hablar una vez más en el FC Barcelona

Ofertas ya están cayendo, y de Italia parecen llegar las mejores

Sin duda es un asunto que les ha cogido por sorpresa, pero un asunto al fin y al cabo que requiere de atención. Ellos en su postura de jefatura no van a rajarse, y han decidido establecer valores concretos. Si Neto se quiere ir, antes debe dejar al club un valor al rededor de los 20 millones de euros, nada menos de lo que ellos han invertido en sus servicios.

Desde la Serie A ya han caído algunos opcionados, como la Fiorentina, que busca un meta para disputar la siguiente temporada. Sin embargo, que los paguen no es un tema que les preocupe, de inmediato deben trabajar en la contra parte y por eso han dejado caer un nombre sobre la mesa, que aparte de más barato tiene juventud y pasa por un momento especialmente bueno.

Rui Silva en el punto de mira de Ramón Planes

Hablando de niveles el de Rui Silva es altísimo. El portero del Granada ha sido vital en la histórica clasificación del cuadro que actúa en Los Cármenes a la Europa League. Es un cuidapalos de enormes cualidades, reflejos felinos, estatura (1.90 mts), velocidad y buena técnica para jugar con los pies. Según el ADN culé, las características indicadas.

Rui Silva
Rui Silva se aproxima al FC Barcelona como nuevo meta del club

Todo eso por 8 millones de euros, es una verdadera ganga. De hecho, ha sido tal su progresión que ya ha ido a la selección de Portugal, sitio donde no ha tenido espacio debido al muro que ha supuesto Rui Patricio. La situación parece esclarecedora, y con 26 años está en el momento de pegar el sato. Todo depende de Neto y su decidida postura.

Eric García