Problemas de Milán y Chelsea regalan fichaje de Higuaín por el Valencia

Valencia CF podría sacar provecho en torno al fichaje de Higuaín si la UEFA ratifica la sanción al Milan por incumplir el Fair play financiero, así como le ha sucedido al Chelsea

De carambola y con mucha suerte, el Valencia CF ha recibido una noticia bastante alentadora una vez rondara el tema que envuelve al AC Milan por incumplir leyes del Fair play financiero. Y es que de confirmarse una sanción, tal y como le ha sucedido al cuadro ‘Rossonero’ en 2018, el goleador argentino imposibilitado de fichar por el Chelsea y de regresar a Italia, podría llegar al cuadro ‘Ché’ por 25 millones; un verdadero chollo.

La investigación lleva ya un tiempo prudencial, donde se pudo establecer en la campaña anterior actos que van en contra del lineamiento de la UEFA, y por tanto, establecieron un castigo de 12 millones en retención de premios este curso, además de reducir la plantilla a 21 jugadores. Ahora el fantasma vuelve a hacer presencia y el retorno del ‘pipita’ se hace más confuso, dejando vía libre para que equipos como Valencia saquen provecho.

Gonzalo Higuaín en Chelsea.

Se habla de una oferta inicial de 25 millones, que para un goleador de su talla, sus capacidades dentro del área y ese espíritu ganador no estaría nada mal. Precisamente lo que ha pedido Marcelino García Toral para fortalecer una zona donde ha pasado algunos trabajos, especialmente en la Europa League, donde le ha costado demasiado al punto de rifar su clasificación rescatada al último minuto en Rusia.