Problemas del Espanyol resuelven papeleta ofensiva a la Real Sociedad

El conjunto donostiarra ya busca un reemplazo para Willian José

Cuando Willian José forzó el pasado invernal para que la Real Sociedad aceptara la oferta del Tottenham ya era consciente que estaba cavando su tumba en el club donostiarra. A pesar de que Alguacil esté contando con él de manera bastante regular el delantero brasileño es consciente de que su futuro pasa por una salida este verano, lo que puede afectar al Espanyol.

RCD Espanyol

Además por si fuera poco la Real Sociedad ya prepara dos movimientos que ayuden al técnico a olvidarse de manera definitiva del delantero. El primero es el el regreso de Jon Bautista de su cesión en la liga belga. Eso sí, el canterano volverá pero si se queda lo hará con el rol de tercer atacante de la plantilla.

Por detrás de Isak y de un presumible fichaje de relumbrón. Porque lo normal es que el cuadro donostiarra juegue la próxima temporada competición europea y en ningún caso Alguacil va tener solo en su plantilla dos delanteros cuando muchas semanas habrá tres encuentros en siete días. De momento un nombre que está sobre la mesa es el de Raúl de Tomás si el Espanyol no se salva del descenso.

Llorente puede salir

Si el pasado mercado invernal tuvo que hacer frente al intento de fuga de Willian José, que finalmente no se produjo, este verano a la Real Sociedad le va a tocar hacer lo propio con otros jugadores de la plantilla. En este caso un Diego Llorente cuya gran temporada puede llevarle directo hasta la Premier League.

De Tomás Real Sociedad

Ya hace menos de un año equipos como el Liverpool o el Everton preguntaron por su situación, pero el club donostiarra respondió tajante pidiendo los 50 millones de su cláusula de rescisión y eso terminó espantando a todos los interesados. Hasta este año, donde la amenaza vuelve a ser real.

Porque el rendimiento de Llorente ha ido un paso más allá y se ha convertido en uno de los pilares de la gran temporada de la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa. Por eso no es de extrañar que estos clubes mencionados anteriormente, incluso alguno más, preparen ofertas económicas muy altas para fichar al central realista.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby