Problemas ocultos en La que se avecina salen a la luz en la temporada 13

Anteriormente uno de los grandes protagonistas de la serie ya habló sobre este problema

La temporada 13 de La que se avecina está en camino, pero ahora unas declaraciones de uno de los personajes más importantes de la ficción ha desatado la polémica. No es la primera vez que esto ocurre, pues anteriormente ya vimos a otro de los grandes protagonistas hablar sobre esta situación, la cual provoca graves problemas a nivel profesional para los actores de La que se avecina.

El actor que habló anteriormente fue Pablo Chiapella. Lo hizo hace ya varios años, durante su participación en Planeta Calleja. En el programa de Cuatro no dudó en agradecer a la serie todo lo que le había aportado desde su estreno, pero también habló sobre aspectos desconocidos de la serie. Ahora, otro de los grandes protagonistas de La que se avecina, ha denunciado la misma situación.

avecina temporada
Nacho Guerreros ha hablado sin tapujos sobre los problemas de la serie

El problema de La que se avecina que reveló Pablo Chiapella

Tal y como el actor que interpreta a Amador Rivas reveló, uno de los principales problemas de La que se avecina es que se encasillan en el personaje. Esto tiene muchas cosas positivas, pues quiere decir que los actores han realizado un gran trabajo. Pero también les cierra puertas a nivel profesional en otras producciones, pues tan solo lo ven como un determinado personaje de una famosa serie.

Ante esta situación, Pablo Chiapella confesó que a él le encantaría dar el salto al cine. La que se avecina le ha abierto las puertas, pero a su vez se la ha cerrado. Y es que aseguró que muchos no lo ven más allá del personaje de Amador Rivas o de una serie o película cómica. Ahora, otro importante actor de La que se avecina ha revelado el problema de la serie con el encasillamiento de sus personajes.

Polémica en La que se avecina antes de la temporada 13

El nuevo actor que ha hablado sobre esta situación ha sido Nacho Guerreros. El actor, que interpreta a Coque en la serie, ha asegurado que está feliz de la vida con el personaje. No obstante, ha confesado que hay personas de su mundo que no lo ven en otro personaje. Eso sí, él ha asegurado que ha intentado salir de Coque en varias ocasiones y no le ha salido mal. No obstante, es un problema que tienen todas las series trascendentes.

No obstante, y pese a reconocer el pequeño problema que ocasiona La que se avecina, ha reconocido que se siente un privilegiado. No es para menos, pues ha recordado que en su profesión un 80% de las personas sufre desempleo. Es por eso que gracias a La que se avecina y Coque no le falta trabajo. Y en parte es porque está encasillado en un personaje que ha sido todo un éxito durante años.

Alonso avecina