Problemas para Cándido en El Pueblo el nuevo negocio de Peñafría

El personaje interpretado por Ángel Jodrá volverá a ser uno de los grandes protagonistas de la serie

Cándido lleva desde la primera temporada de El Pueblo siendo pieza indispensable para la serie. De hecho, ha sido el protagonista de varias de las tramas principales de la serie. Especialmente en la tercera temporada, cuando fue el que abrió el negocio en el que Peñafría llevaba meses trabajando: el hotel rural. No obstante, este negocio le ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Unos quebraderos de cabeza que todavía no han terminado, pues de cara a la cuarta temporada muchas de las tramas de El Pueblo volverán a girar en torno al hotel rural. Así lo dejó entrever la tercera entrega, que dejó abiertos muchos cabos para continuar en los nuevos episodios. Unos nuevos episodios en los que Cándido volverá a enfrentarse con uno de los vecinos de Peñafría.

Cándido Pueblo
Cándido y Juanjo volverán a tener sus más y sus menos

La temporada 4 de El Pueblo apunta de nuevo a Cándido

Como sabemos, a Cándido le corresponde el honor de haber inaugurado el hotel rural de Peñafría. Un proyecto que llevaba años en la mente de los vecinos, pero que nunca se había podido llevar a cabo. Ahora, como pudimos ver en la tercera temporada, este hotel ya está en funcionamiento. No obstante, ha dado mucho sobre lo que hablar en los últimos episodios emitidos de la serie.

El ideólogo de abrir un hotel rural en Peñafría era Juanjo, quien quería sacar beneficio económico de este hotel rural. Pero tras entrar en la cárcel, fue Cándido quien llevó a cabo la idea. Es por eso que, ahora que Juanjo ha salido de prisión, se espera un gran lío a causa del negocio de Peñafría. Y es que los dos vecinos intentaron hacerse con el control del negocio y cada uno tiene un objetivo diferente.

Juanjo y Cándido, una nueve enemistad en Peñafría

Tal y como ha quedado demostrado, para Cándido el objetivo del hotel rural no es otro que atraer a nuevos urbanitas a Peñafría y convertir al pueblo en un lugar turístico. Pero nunca mirando en el dinero, pues a la inmensa mayoría de los protagonistas no les interesa. Un punto de vista que Juanjo no comparte, ya que en su caso su único objetivo es sacar beneficios de este negocio, como él mismo ha comentado.

En estos momentos, quien ejerce de gerente en el hotel rural de Peñafría es Laura. Pero Juanjo quiere hacerse con el mando del hotel rural, pudiendo cambiar por completo la trama de la serie. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la cuarta temporada, la cual podría llegar a finales de año como muy pronto. No obstante, la fecha más realista en estos momentos es a comienzos de 2023.

servir proteger Quintero