Más problemas de salud en directo en El Chiringuito

El Chiringuito protagoniza lo más viral del domingo con un problema de salud al colaborador Cristóbal Soria

El ego de Cristóbal Soria volvió a jugarle una mala pasada en El Chiringuito de Jugones. En la pasada temporada, el tertuliano prosiguió con los chistes y las mofas hacia el Real Madrid, siempre venerando a Messi por encima de todas las cosas y haciendo bromas cada vez más pesadas a los tertulianos del Real Madrid.

Nada más comenzar la nueva temporada, Cristóbal Soria ha ido un paso más allá y se ha puesto todavía más agresivo. Sus bromas, muchas veces causan risa, pero empiezan a ser desagradables y en varias ocasiones se ha ganado incluso la bronca del propio Josep Pedrerol. Pero el muchacho no cesa en su empeño por poner en ridículo a los madridistas.

El Chiringuito

Pero esta vez se ha vuelto todo en su contra. Se las prometía felices Cristóbal Soria con la llegada de un Madrid roto al Sánchez Pizjuán. Con el Sevilla FC líder, el tertuliano confiaba en que los de Lopetegui asestases un golpe mortal a Zidane. Pero nada más lejos de la realidad, el Real Madrid ganó y el Sevilla fue incapaz de hacer daño a los blancos.

Esta circunstancia hizo venirse abajo a un Cristóbal Soria que encendió las alarmas en pleno directo con una especie de bajón de azúcar que hizo temer por su salud. Josep Pedrerol reaccionó pidiendo un refresco para ver si reaccionaba un Soria al que se le veía hundido y visiblemente afectado por la situación.

Messi Supercopa